Formulario de contacto

X

10 hoteles en el centro de Barcelona a 5 minutos de Coworkidea

05/03/2020

Barcelona es la ciudad que recibe más turistas a lo largo del año, pero también son muchos los que la visitan por motivos de trabajo. Por ello se ha convertido  en uno de los destinos favoritos para los freelancers de cualquier parte del mundo. La tecnología, los nuevos modelos de trabajo y el deseo de no renunciar a conocer mundo por un empleo estable han propiciado la expansión del fenómeno de los nómadas digitales.

Para esta nueva forma de trabajo, lo único indispensable es una mesa, una buena conexión a internet y un sitio donde dormir.

Nuestro coworking, ubicado en el centro de Barcelona, está rodeado de hoteles a los que llegarás en menos de 5 minutos caminando. Por lo que son una buena opción para alojarte hasta encontrar tu lugar definitivo en la ciudad o si estás aquí por un viaje de negocios.

 

Hoteles en el centro de Barcelona a un precio asequible

 

Hotel Reding CromaCarrer de Gravina, 5, 7 – (1 minuto de Coworkidea)

Situado en el centro de Barcelona es un alojamiento que propone un descanso con un diseño innovador y una atención personalizada hacen de la estancia una experiencia única.

 

Hotel Catalonia Ramblas – Pelai 28 – (3 minutos de Coworkidea)

Ubicado en el conjunto de edificios que albergaban las oficinas del periódico La Vanguardia. Con una terraza ajardinada con piscina, snack bar y chill-out, este hotel en el centro de Barcelona es un oasis urbano para un viaje de trabajo.

 

Hotel Lleó – Pelai 22 – (3 minutos de Coworkidea)

Originario de 1940, el hotel Lleó está ubicado en el corazón de Barcelona en plena calle Pelai. Un hotel en Barcelona centro, muy luminoso y lleno de naturaleza, que le da un toque auténtico y único a sus instalaciones.

 

Chic&Basic Lemon Boutique – Calle Pelai 6 – (3 minutos de Coworkidea)

Un hotel inspirado en el trópico y su naturaleza, donde la decoración contemporánea en tonos amarillos y verdes transporta al visitante a un mundo fresco e impulsivo que reproduce los valores por los que la capital catalana es conocida en todo el mundo.

 

Hotel Jazz – Calle Pelai 3 – (3 minutos de Coworkidea)

El hotel que escucha la ciudad de Barcelona. Con una terraza con piscina y solárium, hacen de este hotel un espacio único e irrepetible donde relajarse después de un día duro de trabajo.

 

Toc Hostel Barcelona – Gran Via de les Corts Catalanes, 580 (5 minutos de Coworkidea)

Un hostal único con un buen diseño, con la opción a elegir entre habitaciones privadas o una cama en habitaciones compartidas. Cuenta con una maravillosa terraza con piscina, ideal para los días de sol.

 

Hotel Ciutat Vella  (4 minutos de Coworkidea)

La ubicación ideal del hotel, a menos de cinco minutos de Plaza de Catalunya y de las Ramblas, permite visitar a pie Barcelona y sus principales monumentos.
La Ciutat Vella, un barrio histórico de Barcelona, es uno de los lugres más apreciados por aquellos que aman las vacaciones divertidas y sin preocupaciones,  llenas de arte, locales y vida nocturna.

Hotel Barcelona Meson Castilla Atiram  –  Carrer de Valldonzella, 5

Hotel tranquilo situado en pleno centro histórico de Barcelona. Tan sólo a 4 minutos desde nuestro Coworking y a 100 metros del metro de Universitat.
El hotel dispone de una decoración típica de los hoteles castellanos de mediados de siglo XX. Las habitaciones han sido renovadas, ofreciendo una versión más moderna, pero conservando los detalles que hacen que este hotel sea único.

Hotel MidmostCarrer de Pelai, 14

Vanguardia clásica en el centro de Barcelona. El Hotel Midmost Barcelona es un hotel boutique de 4 estrellas con altos estándares de calidad que le permitirá pasar una estancia agradable en el centro de Barcelona.
El hotel también cuenta con una piscina, un solárium y un bar de cócteles que se encuentra en la bonita azotea, abierta a todos.

Hotel HLG Citypark Pelayo – Carrer de Pelai, 1

El Hotel HLG CityPark Pelayo Barcelona te abre las puertas de un hotel junto a Las Ramblas de diseño moderno y funcional, pensado tanto para los que viajan por negocios como para los que quieren disfrutar de una agradable estancia en la ciudad.

Así que ya lo sabes, si buscas un hotel en el centro de Barcelona y cerca de nuestro coworking, tienes varios entre los que elegir.

Compartir: