Formulario de contacto

X

Nuestros orígenes

Coworkidea nació en el año 2011 cuando el número de espacios de coworking en Barcelona no llegaba a 40. El sector creció y nosotros con él, pues en pocos años la ciudad se fue convirtiendo en un hub internacional para startups y emprendedores. El lugar que ocupábamos en la cuarta planta del emblemático edificio donde estamos se nos quedó pequeño. Así que en 2015, algunos coworkers de la comunidad inicial decidimos asociarnos para abrir un segundo espacio en la primera planta. Desde entonces, nuestra intención ha sido ser mucho más que un espacio. Para nosotros lo principal son las personas. Estamos aquí «por y para la comunidad».

 

Nuestra Identidad

 

Nos gusta procurar que el ambiente sea el idóneo para trabajar y que las sinergias fluyan. Nuestra comunidad está llena de talento, de profesionales que colaboran entre ellos en un ambiente de confianza y compañerismo.  Más de un 60% de nuestros coworkers (o happeners, como nos gusta llamarnos) participa de forma conjunta en diferentes proyectos. Pero también nos gusta compartir momentos de ocio y diversión.  Nuestra comunidad tiene una gran variedad de perfiles: profesionales digitales, creativos, diseñadores, arquitectos, ingenieros, artistas… Cada uno suma.

Hay tres valores que están en nuestro ADN: colaboración, entusiasmo y altruismo. Pensamos que para crecer hay que compartir. ¿Crees en el potencial humano, la empatía, la motivación y el crecimiento a través de las conexiones? Si te defines así, ¡Eres un happener y tu sitio es Coworkidea!