Formulario de contacto


X
Espacio Crative Idea para creativos, freelancers y nómadas digitales

CREATIVEIDEA: un espacio ideal para nómadas digitales en el centro de Barcelona

28/12/2016

Barcelona se ha convertido en un centro neurálgico de referencia en el ámbito de las nuevas tecnologías y la innovación. Una ciudad cosmopolita que fomenta el emprendimiento y la creación de startups digitales. Y, por supuesto, uno de los destinos preferidos por los llamados ‘nómadas digitales‘.

Por eso, en CoworkIdea abrimos el pasado septiembre las puertas de CreativeIDEA: nuestro segundo espacio de coworking especializado en profesionales del ámbito de las TIC, nómadas digitales, desarrolladores web, profesionales del marketing digital, diseñadores, creativos y apasionados de los entornos ‘online’. Un lugar que crece día a día albergando una comunidad de gran talento que desea colaborar y hacer sinergias “win-win”. ¡Como nos gusta a nosotros!

¿Quieres saber más? Sigue leyendo y conoce a algunos de nuestros creativos digitales con los que podrás colaborar en CoworkIdea:

Well Behaved Software: James y Stewart son de los primeros expertos en tecnologías de la información en llegar a CreativeIDEA. Su empresa ofrece software de alto nivel y soluciones de hospedaje usando automatización y otras técnicas modernas. En otras palabras, buscan soluciones para startups o pequeñas empresas que, de otra forma, no podrían costearse estos servicios. Y, cómo no, entre éstas, se encuentran las de muchos de nuestros propios coworkers. ¡Eso sí que es vocación y espíritu colaborativo!

Webtecnet: José Manuel Quintero, más conocido como ‘Txema’, es otro de nuestros veteranos digitales. Programador y analista que se dedica a la informática desde hace 33 años.  Entre su extenso currículum de colaboraciones, encontramos a James (Well Behaved Software) o el equipo Ohmycode. Además, nos ha prometido que el próximo enero impartirá un workshop dedicado a la seguridad de datos para la comunidad. Compartir conocimientos es una de los valores que siempre fomentamos en nuestro espacio de coworking.

Ohmycode: Alberto y Pere son los fundadores de esta empresa dedicada a impulsar la productividad de cada negocio a través de integraciones y desarrollos a medida. Como buenos coworkers, siempre les verás metidos en algún proyecto o colaboración con otros creativos digitales de la casa, como Red Panda, Txema o Well Behaved Software, entre otros. 

Avuxi: una pequeña empresa formada por Alexis y Roberto, sus fundadores, y por Oriol, Jose y Gisam, que trabajan en nuestro coworking en Barcelona centro desde, prácticamente, nuestros inicios. Un caso de éxito que, de una persona, ha pasado a empresa de seis miembros y varios inversores y colaboradores. Un éxito que sigue en aumento, levantando otra ronda de financiación, como os contamos en uno de nuestros últimos posts.

RedPanda: Fundada por Alberto López Posse, diseñador freelance lleno de energía y siempre dispuesto a colaborar con una sonrisa. Es el artista de nuestra nueva imagen corporativa (chulísima, ¿verdad? ;)). Una mente brillante y llena de ideas. No es de extrañar que Ohmycode, Avuxi y otros compañeros de CoworkIdea hayan acudido a él en más de una ocasión.

Ahora que ya sabes algo más de nuestra comunidad creativa y digital… ¿Te apetece visitarnos y conocer el lugar donde #MakeIdeasHappen? Nuestro coworking está en el centro de Barcelona, entre Plaça Universitat y Plaça Catalunya. Si eres un nómada digital en busca de un lugar dónde dejar volar tus ideas y transformarlas en proyectos reales, ¡CreativeIDEA es tu  espacio de coworking!

Compartir: