Formulario de contacto


X
Mapa de Barcelona

Avuxi crece y consigue otra ronda de inversión

03/11/2016

AVUXI es una pequeña empresa formada por sus dos fundadores, Alexis y Roberto,  y por otros miembros que se han incorporado posteriormente: Oriol, Jose y Gisam. Trabajan en Coworkidea desde, prácticamente, nuestros inicios. Desde nuestro coworking en Barcelona hemos hemos visto como Avuxi ha crecido y ha pasado de ser un proyecto de una sola persona a una empresa que ya cuenta con un equipo de cinco miembros y con varios inversores y colaboradores. 

Este mes de noviembre han levantado otra ronda de financiación por parte de dos inversores representativos en el sector que, además, serán sus advisors.

En los últimos dos años, Avuxi se ha centrado en la construcción de una plataforma compleja llamada TopPlace™, la cual ofrece una cobertura mundial de las ubicaciones exclusivas y con una relevancia social más destacada. El objetivo es proporcionar una comprensión más rápida y fácil de los lugares más concurridos.

“Uno de nuestros clientes más conocidos a nivel internacional es KAYAK. Ellos utilizan con éxito varios de nuestros productos”, explican los fundadores. A continuación podéis ver un vídeo de uno de sus productos estrella, el de los mapas calientes o mapas de color:

Hasta ahora han operado en un modo de poca visibilidad. Poca gente ha oído hablar de ellos. “Sin embargo, como empresa, hemos llegado recientemente en el punto en el que estamos listos para hacernos grandes”, afirman los fundadores de Avuxi. Y añaden: “Estamos encantados de anunciar que a partir de esta semana tenemos nuevos inversores que también se unirán a nuestro equipo como advisors pro-activos”.  

Los inversores de Avuxi

Ed Freyfogle fue el fundador de Lokku (Nestoria), un metabuscador de bienes inmobiliarios con un claro enfoque en la geolocalización. La empresa fue adquirida en 2015 por Mitula Group. Además, Ed lidera #Geomob, el principal meetup de servicios basados en la localización en Londres.

Sam Friend trabajó anteriormente como director financiero y director de operaciones de Wotif, una agencia de viajes en línea, y con sus gestiones logró escalar la empresa de 3 empleados a una IPO que fue adquirida en 2014 por Expedia por 658 millones de dólares.

Ed y Sam aprovecharán su experiencia y su red de contactos en la industria para “ayudarnos a ampliar el negocio y a crecer mucho más rápido”, pronostica uno de sus fundadores. Además, cuentan también con el apoyo de Lance Johnson y Salim Mitha. Así que seguro que pronto tendrás más novedades. 

¡Manteneros atentos! ¡Y felicidades al equipo!

Compartir: