Formulario de contacto

    X
    trabajar desde casa en navidad

    Volver a casa en navidad y tener que teletrabajar

    29/11/2022

    Si bien siempre volver a casa de vacaciones es un buen plan, las vacaciones de Navidad son largas…y seguro que hay teletrabajo que hacer. Puede que tener que compaginar la agenda laboral sea algo engorroso, es por eso que en este artículo os daremos algunos tips para tener en cuenta a la hora de trabajar desde casa de vuestros padres.

    Tomad nota de la siguiente lista:

    1- Suponemos que vuestro objetivo principal es pasar tiempo con vuestras familia, así que lo primero que tenéis que averiguar es cuales son los planes y actividades que tienen programadas ellos para en base a eso poder organizaros.

    2- Os aconsejamos que hagáis una lista de las tareas que tengáis que realizar al día siguiente, en lo posible no sobrecargarla. Ordenadlas por prioridades.

    3- Entonces, a partir de lo que vuestra familia planea hacer y la lista ordenada por prioridades podréis tener más claro cuanto tiempo tenéis para dedicaros a ellos y con cuánto tiempo contáis para trabajar.

    4- Elegid el mejor espacio de vuestras casas. ¿Cuál es el lugar más indicado para convertirse en vuestro despacho durante estos días? dentro de lo posible una habitación cómoda y bien iluminada donde podéis concentraros. Si hay niños en la casa, no dejéis de avisar a tu familia para que tomen conciencia y respeten tus horas de trabajo.

    5- No os agobiéis si vuestra familia organiza un plan improvisado en el momento en el que vosotros teníais pensado trabajar. Regresad siempre a vuestra lista de prioridades y corroborar que se podría posponer.

    6- No dejéis de compartirles a ellos vuestros horarios y disponibilidades para que puedan tener en cuenta esto a la hora de organizar actividades.

    7- Último consejo y no por eso menos importante, aseguraos de que la conexión a internet en casa de vuestros padres sea buena y no tengáis mayores inconvenientes.

    Esperamos que el regreso a casa sea ameno y logréis no solo disfrutar de la familia sino también desconectarse de la rutina y poder pasar tiempo de calidad con todos ellos. 

    Compartir: