Formulario de contacto


X
Trabajar en el coworking en verano

Ventajas del coworking en verano

14/07/2017

Trabajar en un coworking en verano tiene muchas ventajas. Hoy queremos compartir con vosotros algunas de ellas:

1.¿Necesitas un sitio donde concentrarte? ¿Tienes niñ@s en casa o simplemente mil distracciones y necesitas un sitio donde trabajar tranquil@? Los espacios de coworking te proporcionan la atmósfera libre de distracciones con una energía “easy-going” y agradable. 

2. En los espacios de coworking trabajas con gente con tu misma mentalidad o parecida, y algo muy único es su forma de conectar la gente sin crear competitividad en el ambiente, la gente está más abierta a compartir ideas y a colaborar con otros coworkers.

3. Los coworks son flexibles y te mantienen concentrado. Estos espacios te dan una autonomía perfecta que combinada con organización y flexibilidad te ayudan a ser más productiv@. El Harvard Business Review  reveló que trabajar en un espacio juntamente con otros coworkers mantiene la motivación y ayuda a crear una buena estructura de trabajo.

4. Sé parte de una comunidad. El coworking no es sólo una herramienta genial para crear tu red de contactos, sino que también es una fuente inacabable de aprendizaje y lo mejor de todo… ¡se hacen amigos de verdad!

5. Los coworks son asequibles y normalmente te ofrecen un pack de servicios que valen mucho la pena. Además, especialmente en verano, se hacen muchas promociones que puedes aprovechar, como en el caso de Coworkidea 😉 (clica aquí para ver nuestras promociones de verano).

6. Más equilibrio en tu vida: en una ciudad como Barcelona con una tímida cifra de más de 1 millón y medio de habitantes (y tal y como esta organizada la ciudad) se hace un poco difícil tener la oficina cerca de casa. Los coworkings te ofrecen la solución: trabajar cerca de casa y de la forma que quieras (normalmente abiertos 24/7), te permiten encontrar el equilibrio entre tu tiempo profesional y tu vida privada.

7. Por lo tanto: ¡menos estrés! El estrés en el trabajo acostumbra a ser una combinación de competitividad, poca luz natural, la monotonía estática, etc… Un cóctel molotov que puede afectar mucho a nuestra salud y a nuestro bienestar, tanto mental como físico. Los coworks te liberan inmediatamente de esta atmósfera agobiante y te aportan una comunidad fácil y colaborativa.

8. ¿Para qué engañarnos? Está demostrado hasta científicamente que en verano todos somos menos productivos y nos apetece más ir a tomar algo y charlar con una cervecita bien fresquita. Justamente esto es algo que puedes hacer con tu comunidad de coworkers al final del día, relajarte y disfrutar del verano mientras trabajas 🙂

9. También puedes aprovechar el coworking lifestyle e irte a algún retiro para freelancers, nómadas digitales o simplemente gente que quiera inspirarse y hacer un parón. Hoy en día hay muchas opciones de retiros a sitios idílicos y/o rurales donde puedes cargar pilas e inspirarte, como el caso del fabuloso Coworkation.

10. ¿A qué estás esperando? Keep calm and cowork on! 🙂

 

 

Compartir: