Formulario de contacto


X
Sitios para coemr cerca del coworking

Los 22 mejores restaurantes para comer cerca de Coworkidea

16/06/2017

En Coworkidea estamos muy contentos con nuestra ubicación, junto al MACBA y el CCCB,  y uno de los motivos es por la amplia oferta culinaria que el barrio del Raval nos ofrece.

¿Dónde comer en Barcelona centro? ¡Te lo contamos!

Hoy queremos compartir la alegría de comer bien. Por ello que hemos clasificado por categorías los restaurantes que más nos gustan, los que frecuentamos más, pero también aquellos a los que aunque no vayamos tan a menudo, sabemos que ofrecen un servicio de gran calidad. Echa un vistazo al mapa que hemos incluido al final del artículo para ver cómo llegar y a qué distancia se encuentran de nuestro coworking.

Restaurante l'Hortet en Barcelona

Restaurantes Vegetarianos Raval

Los restaurantes vegetarianos y veganos se han ido incorporando lentamente al abanico de opciones gastronómicas en Barcelona y aquí en el centro, muy cerca de nuestro coworking, están algunos de los mejores de la ciudad.

  • Teresa Carles: es un restaurante muy famoso por sus menús vegetarianos, que siempre incluyen opciones veganas y para todo tipo de intolerancias. El menú está  delicioso. Dirección: Carrer de Jovellanos, 2. Teléfono: 933 17 18 29.
  • L’Hortet: su fama está creciendo cada día más, cocina con productos ecológicos de mucha calidad y ofrece platos para llevar para los que no tengan tiempo de sentarse. Dirección: Pintor Fortuny, 32. Teléfono: 933 17 61 89.
  • Flax & Kale: de los mismos propietarios que Teresa Carles, este restaurante es su versión gourmet, con platos increíbles y también un buen menú. Dirección: Carrer dels Tallers, 74B. Teléfono: 933 17 56 64.
  • Veggie Garden: ofrece local vegetariano ofrece unos platos degustación grandes para compartir y ricas hamburguesas veganas. Dirección: Carrer dels Àngels, 3. Teléfono: 931 80 23 34.
  • Restaurant macrobiòtic Zen: para los amantes de la comida macrobiótica, éste es vuestro restaurante en Barcelona centro. También dispone de  tienda. Dirección: Carrer de Muntaner, 12. Teléfono: 934 54 60 23.
  • Vegetalia Raval: restaurante vegetariano de calidad con una terraza bonita. Dirección: Plaça d’Emili Vendrell, 1. Teléfono: 934 41 48 76

 

Pizzeria bar Pepe en el centro de Barcelona

Fast food en el Raval

Aunque nos gusta la buena mesa, hay muchos días que el trabajo no nos permite explayarnos todo lo que nos gustaría durante la hora de la comida. Los bocatas, pizzerías, hamburgueserías y restaurantes de comida rápida son entonces la mejor opción. Estos son algunos de los preferidos por nuestros #happeners.

  • Viena: la conocida empresa y cadena produce sus propios productos y esto se nota en la calidad. Aunque parezca un restaurante de bocatas y comida rápida, tiene su historia y sus recetas son buenísimas. (Su coca de pollo es un clásico) Dirección: Carrer de Pelai, 16. Teléfono: 933 17 06 00.
  • Subway: también cadena de comida rápida para llevar, con una gran variedad de bocadillos, para los que vayáis un poco cortos de tiempo. Dirección: Carrer de Pelai, 3 Teléfono:  934 43 81 77
  • Muccis: el famoso restaurante del final de la calle Tallers, famoso por sus empanadillas, pizzas y sus ricas ensaladas. Dirección: Carrer de Valldonzella, 1 Teléfono: 933 04 08 14.
  • Pizzería Bar Pepe: ofrece sin duda, la mejor pizza de todo el Raval. A mediodía porciones de masa gruesa y por la noche masa fina. Dirección: Carrer de Valldonzella, 36. Teléfono: 934 12 23 24.
  • El Club de la Hamburguesa: esta hamburguesería gourmet tiene una carta con una gran variedad de hamburguesas, todas muy ricas. Dirección: Carrer de Valldonzella, 3. Teléfono: 933 18 10 26.
  • Restaurante Narim: para los amantes del kebab y la cocina del Próximo Oriente ésta es una opción de calidad muy recomendable en el centro de Barcelona. Dirección: Carrer dels Tallers, 80. Teléfono: 933 01 90 04.
  • Buenas Migas: es una cadena de focaccerías bien conocida, pero también ofrece platos riquísimos de calidad. Dirección: Plaça de la Universitat, 1. Teléfono: 933 18 37 08.

 

Restaurante Rosa del Raval Barcelona

Menús baratos en Barcelona centro

Salir a comer por ahí no siempre es barato, pero muchos de los bares y restaurantes en Barcelona centro que más nos gustan, tienen ofertas y menús caseros por unos 10 ó 12 euros. Entre ellos, estos:

  • Bar Fidel: famosísimo por sus bocatas increíbles e originales, este bar también ofrece su plato único de menú diario, excelente y muy completo. Dirección: Carrer de Ferlandina, 24. Teléfono: 933 04 14 39.
  • Lola & lo:  recomendamos mucho el bocata pastrami y sus medios menús (muy completos y ricos). Dirección: Carrer de Valldonzella, 52. Teléfono: 933 02 86 50.
  • Canela Restaurant: ofrece una cocina mediterránea con mucha variedad en un entorno muy agradable. Dirección: Carrer d’Aribau, 16. Teléfono: 933 17 79 47
  • Blat Net: este restaurante en el centro de Barcelona ofrece un menú 100% casero, completo y unas pizzas de 10. Dirección: Carrer de les Sitges, 6. Teléfono: 933 17 99 25.
  • Mamacafé:  otro lugar donde comer un menú casero, completo y asequible en el Raval. Dirección: Carrer del Dr. Dou, 10,  Teléfono: 932 10 00 50.
  • La Rosa del Raval: restaurante mejicano clásico para cenas pero que también tiene un menú de mediodía completo y barato. Dirección: Carrer dels Àngels, 6. Teléfono: 933 04 26 81.

 

Nos traen la comida a Coworkidea

Nos encanta salir a comer y a descubrir nuevos restaurantes en el Raval, pero también nos gusta comer en nuestro coworking: ya sea de tupper, probando las recetas de nuestros coworkers en el cocooking, o con los platos que nos traen empresas de servicio a domicilio. ¡Sólo hay que llamar!

  • Tomillo: con sus bowls super sanos y sus wraps, ideal para cuidarse pero también un placer para el paladar.
  • Fedd Well Kitchen: ensaladas veganas de máxima calidad muy elaboradas con cariño, muy casero y recomendable.
  • Fotawa: recetas equilibradas y elaboradas por chefs. Servicio a domicilio rápido y eficaz.
  • L’olla Framir: nos gustaría recomendar especialmente su comida para llevar, más casero y más barato no puede ser, comes dos platos por 5 euros. Somos oficialmente fans. Dirección: Carrer d’en Xuclà 19. 

 

Mapa de restaurantes en Barcelona Centro

Con este post queda comprobadísimo que en Coworkidea somos unos privilegiados por poder disfrutar de una forma tan variada y de calidad de uno de los placeres más grandes de la vida: comer.  🙂

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Compartir: