Formulario de contacto


X
I Am Tomorrow Barcelona

Un futuro de mujeres emprendedoras en el “I Am Tomorrow Festival”

30/06/2017

La semana pasada tuvimos el placer de asistir a la primera edición del I am Tomorrow Festival en el Centro de Cultura de Mujeres La Bonne (justo al lado del Palau de la Música). Una iniciativa que busca poner en contacto a mujeres emprendedoras de todo el mundo y de todos los campos e inspirar al máximo de gente posible.

Kiran Maverick está al mando de la iniciativa, siendo ya fundador de  The August Fest, el festival de startups más importante en toda Asia, que este año se celebra el 26 y 27 de Agosto en Hyderabad, India. Kiran nos contó que la iniciativa I Am Tomorrow surge de una necesidad que identificaron. Y no es otra que la existencia de algún congreso o festival interactivo que concentrara a  mujeres increíbles e inspiradoras de todos los campos profesionales (desde el campo científico, hasta el artístico o el tecnológico) que pudiesen contar sus historias a un público variado y generar todo tipo de reacciones: motivación, inspiración, empoderamiento…

 

iamtomorrow

 

I Am Tomorrow se hace en distintas ciudades y cada edición se desarrolla a lo largo de una sola jornada. Barcelona ha sido la ciudad elegida para su estrena y La Bonne su casa, donde más de 30 ponentes (“inspiring speakers“, entre ellos, nuestra querida Vanessa Sans) de 20 países diferentes compartieron sus historias motivadoras sobre el éxito, tanto a nivel profesional como personal; emprendeduría, momentos de bloqueo y desbloqueo…

 

iamtomorrow-fest

 

La programación del I Am Tomorrow Barcelona alternó charlas con mesas redondas, talleres y reuniones de networking. Historias conmovedoras, lágrimas y risas envolvieron la jornada. Este festival dedicado a mujeres emprendedoras ofrece en cada edición talleres exclusivos sobre todo tipo de temáticas, desde el diseño de moda hasta la inteligencia artificial. Las próximas paradas se harán en Lisboa, Berlín, Londres, Brno, San Petersburgo, Istanbul…

 

iamtomorrowfest-women

 

Nos encantan estas iniciativas y así se lo hicimos saber a los organizadores.  ¡No podemos esperar a la próxima edición! 🙂

 

 

Compartir: