Formulario de contacto


X
Coworkidea espacio de trabajo compartido

Creative IDEA: el nuevo espacio de Coworkidea

18/05/2016

Coworkidea se creó en la cuarta planta del número 21 de la calle Torres y Amat (al lado de plaza Catalunya y Universitat y detrás del MACBA). Empezó en un espacio pequeño que ha dado sus resultados.  Ahora acaba de ampliarse con 440 m² de espacio para dar cabida a 50 nuevos miembros.

Nuestra comunidad quiere crecer con nosotros

“Nuestros miembros han crecido“, afirma Ruth. Gran parte de su comunidad llegó hace cinco años, cuando se acababa de fundar el coworking. Muchos, llegaron como freelancers independientes y, al conocerse e interactuar, crearon sinergias y se constituyeron en empresas.

El coworking les brindó la oportunidad de conocer perfiles complementarios a los suyos, de fluir y de aumentar la visibilidad y su red de contactos. Han valorado estas facilidades de trabajar juntos en un entorno que les enriquece.

Crecieron tanto que evaluaron la posibilidad de buscar una oficina para su equipo. Pero es significaría perder ventajas a las que estaban acostumbrados y a las que no querían renunciar. Plantearon este reto a los fundadores de CoworkIdea, Ruth y Alberto, y ellos optaron por ampliar el espacio. “Estamos aquí porque creemos en lo que hacemos: compartir, suma“, confiesa ella con sinceridad.

Así que han adquirido una luminosa planta en el mismo edificio acondicionada para el desarrollo de la actividad profesional liberal, para startups o el inicio de una actividad empresarial o como espacio de trabajo personal. Es el nuevo espacio Creative IDEA que, además, cuenta con salas de reuniones y salas para eventos.

Promoción de apertura para nuevos miembros

Hemos puesto en marcha una promoción especial de apertura para los nuevos miembros del espacio #CreativeIDEA, que ofrece descuentos suculentos respeto a las tarifas habituales:

Modalidad FLEX plus: 20% de descuento durante 6 meses

Espacio luminoso, confortable y bien equipado

Nuestro espacio, además de una amplia área de trabajo para alojar a más de 100 profesionales, dispone de:

  • Sala de Eventos
  • 6 salas de Reuniones
  • Zonas Chill Out
  • Cocina Office

Nuestros servicios:

  • Fibra óptica 300Mb
  • Wifi
  • Telefonía IP
  • Hosting
  • Equipo multifunción copias y scanner
  • Outsourcing y contabilidad para empresas

Si estás emprendiendo tu propio negocio vinculado a las nuevas tecnologías y el mundo digital… ¡Creative IDEA es el espacio inspirador que estás buscando!  Ven a visitarnos y conocerás la comunidad donde #MakeIdeasHappen 🙂

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Compartir: