Formulario de contacto


X
afterwork Coworkidea happeners

Cuando el coworking trasciende el espacio…

09/03/2018

En Coworkidea somos gente muy trabajadora. Nuestros happeners trabajan duro, y es por eso que si vienes a nuestro espacio podrás comprobar en qué silencio y calma convivimos. Pero también nos gusta mucho hacer otras actividades juntos, compartir espacio está guay, pero interactúar y pasárnoslo bien quizás lo sea mucho más 🙂 Y seguramente éso explica lo de la comunidad, la amistad y del hecho que un coworking no es sólo el espacio físico que ocupa, trasciende más allá. Hoy hacemos una recopilación de algunos de los planes chachis que hemos organizado recientemente para todos los gustos.

Actividades en comunidad

Con la llegada de este 2018 estamos más activos que nunca. A parte del torneo de pádel Coworkidea (que empezó en octubre de 2017 y todavía sigue, hemos organizado una salida a los karts, esquiada, excursiones a la montaña, una bicicletada de domingo, escape rooms y cenas varias. Por lo que respeta al Escape Room fue un experimento-reto, ya que éramos 18 personas y tuvimos que encontrar un sitio en dónde jugar todos a la vez. Gracias a Gpoint.es pudimos hacer escape rooms diferentes los 4 grupos a la vez, y nos lo pasamos genial!

gpoint escape room coworkidea

Pero además, cada semana tenemos actividades dentro de nuestro espacio: clases de yoga dos veces por semana de la mano de nuestra increíble coworker Greta (pero no el yoga que os pensáis de respirar un poco y ya, trabajamos muy duro el cuerpo y os aseguro que tendréis agujetas después de cada clase). También podéis apuntaros al baloncesto improvisado de los viernes en la pista que hay al lado de Coworkidea. Y no nos olvidemos de los afterworks, en dónde presentamos a los happeners que se acaban de incorporar, para saber qué hacen y sobretodo qué necesitan (ahí siempre surgen sinergias de todo tipo, y nos encanta).

afterwork Coworkidea happeners

Sin duda alguna el torneo de pádel es la actividad más disputada y que se vive con más intensidad entre nuestros happeners. Hay algunos que lo viven como si no hubiera mañana, como nuestro querido Roger, que pone toda la carne en el asador en cada partido. Otros, de una forma bastante divertida, lo viven con miedo a ser derrotados o se frustran un poquito si les toca el rival más fuerte. Esta semana se juegan las últimas jornadas antes de hacer parejas fijas para los playoffs (¿qué profesionales eh?).

torneo pádel Coworkidea

bicicletada Coworkidea happeners

Ya estamos planeando futuras actividades: otro escape room, conciertos, una buena calçotada, la siguiente bicicletada (que esta vez seguramente será desde Sant Celoni hasta Calella o Sant Pol), una salida para probar las pizzas napolitanas de verdad con nuestro coworker napolitano y muchas más… Esperamos poder seguir creciendo como comunidad enriqueciéndonos con cada happener nuevo, con cada proyecto o sinergía nueva, manteniendo esa energía única que se respira en nuestro espacio 🙂

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir: