Formulario de contacto

X
Afterwork

Terrazas en el Raval a pasos de Coworkidea

16/09/2021

Siempre es buena idea descontracturar la semana con una cerve en buena compañía y si es a “tiro de piedra” del lugar donde trabajas mucho mejor.Si eres uno de nuestros happeners acá te dejamos un por de ideas, de lo contrario te despertamos las ganas de animarte a ser uno y sumarte a nuestros afterworks en las terrazas más cercanas a Coworkidea.

 

 

1- Savta:


Parada obligatoria si visitas el coworking. No importa cuando lo hagas, ve!

Increíbles bocadillos de la abuela, con pan casero hecho en el día y variedad de salsas que los hacen únicos. Cuentan con opciones veganas que más de un carnívoro se atreve a decir que son deliciosos. La pizca de amor es el detalle que te enamorara a primer mordisco.
Dirección: Carrer dels Tallers, 76

 

2- Flax & Kale:


Una opción vegetariana con una presentación que obliga a sacarle una foto al plato antes de probarlo. Una propuesta que demuestra que este tipo de comida no es nada aburrida. “Healthy-Flexitariano, nació con la intención de fomentar un estilo de vida en el que predominen los valores de respeto por la salud, el medioambiente y las personas. La gastronomía sería nuestra vía para hacer de este mundo un lugar un poco mejor para todos.” – Jordi Barri, CEO & Founder Flax & Kale.
Además de su variedad de platos vegetarianos cuentan con planes de 1 o 3 días detox a base de zumos.
Dirección: Carrer dels Tallers, 74b

3- Pati manning:


Una propuesta diferente. Podríamos decir que más que una terraza es un patio. Pero no cualquier patio, forma parte de un monumento cultural de estilo barroco del siglo XXIII en el corazón del edificio del Centro de Estudios y Recursos Culturales.
Aquí puedes disfrutar de menús a precios súper accesibles.
Dirección:
Carrer de Montalegre, 7

4- La Terracccita, del CCCB:


La Terrracccita, un espacio al aire libre y súper acogedor, ofrece una amplia variedad de desayunos, menús creativos y cócteles refrescantes. Incluso servicio de catering para eventos privados.
Dirección: Carrer de Montalegre, 5

 

5- MediaManga:


Si buscas una propuesta más fancy, buscas MediaManga. Aquí trabajan bajo el concepto de “cocina al desnudo” ¿Qué significa esto? que la comida se prepara a vista de todos con productos de sus propios huertos del pueblo de Mont en la Vall d’Aràn, dejando que los aromas se desplieguen por el espacio despertando el apetito de todos.
Dirección: Carrer d’Aribau, 13

¿Y tú cuál vas a elegir? O mejor dicho, ¿cuál va a ser el primero que visites? ¿Te sumas a Coworkidea y a sus afterworks ?

Compartir: