Formulario de contacto

X
Alquiler de mesas coworking en Barcelona

Septiembre 2016: tres meetups en Coworkidea

18/05/2016

Este mes de septiembre hemos vuelto de las vacaciones con energía a tope y con ganas de llenar nuestra nueva planta (de 440m²) de freelancers.

Es un espacio diáfano, con ventanas a ambos lados y luz natural del día. Se localiza en pleno centro de Barcelona y dispone de varias salas para eventos. Este mes, hemos acogido con mucho gusto tres meet ups.

A continuación hacemos un repaso de lo que ha pasado, para que te puedas unir la próxima vez. Síguenos en redes sociales (Facebook, Twitter y Linkedin) para estar al día! 🙂

El primero fue Barcelona Freelancers meet up, liderado por Vibeke. Hospedamos a un grupo de aproximadamente diez personas trabajaron desde nuestras instalaciones y aprovecharon la ocasión para relajarse desde nuestra zona chill out, como se ve en la imagen a continuación.

El 14 de septiembre fue el turno de CODINO, la comunidad de Digital Nomads de Brcelona. Del mismo modo, estuvieron trabajando desde nuestro espacio. Sin embargo, aquél día fue un poco accidentado. Debido a una tormenta que acechó Barcelona, las líneas de Telefónica Movistar (nuestro proveedor wi-fi) se vieron afectadas. Así que los meet ups se quedaron un rato en el principio sin poder utilizar internet. Eso dio paso a la conversación entre los miembros y a un networking muy fructífero.
A eso se le llama saber aprovechar cada momento.

Finalmente, el 22 de septiembre nos visitaron los miembros de Flylancer Barcelona, una comunidad creada por Emily Elwes. Su objetivo es simple: construir puentes entre los digital nomads o freelancers varios que viven y trabajan en Barcelona, ya sea de forma temporal o no.

Se creó un ambiente cálido que invitaba a la participación de todos los miembros. Además, disfrutaron de cervezas fresquitas.

Tenemos más eventos para el mes de octubre, ¡estate atento para toda la información! 🙂

 

Compartir: