Formulario de contacto


X
programas para presentaciones

5 programas para hacer presentaciones guays

16/11/2017

Estás cansado de usar sólo Power Point y necesitas hacer presentaciones muy a menudo en tu trabajo? Hoy en día para hacer una presentación es necesario conseguir un contenido interesante, pero la apariencia y el diseño de la misma presentación es casi o igual de importante, te puede ayudar mucho a llamar más la atención de tu audiencia y que en general se interesen más. Hoy te proponemos alternativas al Power Point de toda la vida. Hemos buscado algunos programas te pueden ayudar a diseñar las presentaciones de tus sueños:

Knovio presentation

1. Knovio

Knovio, palabra que proviene de la mezcla entre “Knowledge” (conocimiento) y “Vision”, es una plataforma de vídeo desarrollada para empresas (inicialmente). Es una herramienta muy intuitiva,  gratuita, que permite agregar audios y vídeos a tus presentaciones de una forma muy fácil. Una vez hayas terminado tu creación, tienes la opción de compartirlo a través de las redes sociales o de mandarlo a alguien por mail o por cualquier otra aplicación.  Además, no hay límite de videos, así que si tu negocio o actividad requiere presentaciones muy audiovisuales, ésta es tu aplicación ideal para diseñarlas. 

 

powtoon presentation program

2. PowToon

Esta plataforma fue creada delante de una necesidad muy clara: la sociedad no quiere ser ignorada, quiere hacer presentaciones visualmente y también a nivel de otros recursos, de calidad que sorprendan a su audiencia. PowToon es un programa de animación de videos que permite hacer un producto realmente impactante y entretenido sin saber mucho a nivel técnico. Con sus plantillas y su sistema intuitivo tendrás una presentación bien original en máximo 20 minutos. Para empezar a ver si te funciona y encaja bien puedes usar la versión gratuita, que no tiene límites de número de videos, sino sólo de duración (máximo 5 minutos). Si quieres impresionar, vale la pena probarlo. 

 

presi presentation program

3. Prezi

Prezi es otra opción parecida a PowToon, que ofrece la posibilidad de crear presentaciones animadas sorprendentes y dinámicas. Aunque al principio puede parecer un tanto compleja de entender, existen muchos tutoriales para usarlo. También tiene la versión gratuita, que tiene un almacenaje de hasta 100 MB (lo cual son pocas presentaciones, pero es interesante probarlo). 

 

emaze presentation program

4. Emaze

La herramienta Emaze ofrece unas plantillas para hacer presentaciones bastante elaboradas entre las que puedes elegir desde artículos de periódico hasta paisajes idílicos. La propia página ofrece su tutorial para que aprendas los trucos básicos para empezar, pero también para un nivel más avanzado. Emaze también tiene su versión gratuita con uso limitado y luego la tarifa mensual si así se quiere. Tiene una opción más curiosa, que es que se puede agregar una contraseña a las presentaciones (evidentemente también se pueden compartir en las redes sociales y enviarlas por mail o por cualquier otra aplicación instalada). 

 

hakiu deck presentation program

5. Hakiu Deck

Hakiu Deck sería como el Instagram de las presentaciones, con un sistema muy sencillo e intuitivo. Tiene una versión gratuita para ordenador y para iPad. Las presentaciones, que pueden ser restringidas/privadas o públicas, se pueden convertir en PDF o en Documento Power Point para que sea más fácil enviarlas o compartirlas.

 

Esperemos haberos ayudado a mejorar vuestras presentaciones y que encontréis un programa que encaje con vuestro estilo 😉

Compartir: