Formulario de contacto

X
Mujer consultando una app de alquiler de espacio de trabajo por horas

Top apps y plataformas para alquilar espacio de trabajo

17/05/2021

Cada vez va en aumento el número de personas que necesita salir de casa. Trabajar y vivir en el mismo lugar, ya se ha visto que es contraproducente si se alarga en el tiempo. Como siempre, os recomendamos como mejor opción venir al coworking. Pero si aún no lo veis claro y queréis probar como es la experiencia de trabajar en uno, hoy os hablamos de las apps que te permiten reservar horas sueltas en espacio de trabajo. Yado, Get Croissant, Hours son algunas de las plataformas que permiten hacerlo. ¿Cómo funcionan? Pagas por hora para tener acceso a los espacios con los cuales tienen acuerdos. También algunos proponen planes mensuales, con bolsas de horas. Así puedes elegir el lugar donde te gustaría trabajar, y cambiarlo si te apetece. Son ideales para los que necesitan moverse de zona en la ciudad. 

En los espacios que proponen las plataformas, hay espacios realmente muy bonitos, en ubicaciones tops, céntricas (cómo la de Coworkidea) o especiales cómo puede ser la Barceloneta o el Tibidabo. ¿Tienes una reunión de trabajo lejos de tu casa? Aprovecha y busca un espacio al lado para no perder horas de trabajo valiosas en los transportes públicos. Así no romperás tanto tu rutina de trabajo, y podrás seguir gestionando tus proyectos con la comodidad de un espacio adaptado para tu eficiencia.

 

Croissant

Hay varios planes mensuales que permiten contratar 10, 40 o 120 horas. Si no utilizas las horas de un mes, se reportan al siguiente (en un límite de 6 meses). El plan contratado en una ciudad también se aplica cuando viajas… Contrátalo en Barcelona, y úsalo en unas de las 32 ciudades alrededor del mundo: Ámsterdam, Atlanta, Berlín, Barcelona, Boston, Buenos Aires… ¿Cuál eliges?

 

Yado

Esta app te permite alquilar una sala o un espacio o bien trabajar por horas en el sitio que quieres, en Barcelona y Madrid. Cuando haces tu reserva, puedes comprobar si hay otros miembros de Yado que han reservado para coincidir con ellos. Seguramente es una herramienta interesante para los que buscan crear sinergias para impulsar oportunidades. ¿Te apuntas?

 

Hours

Una app para alquilar espacio para trabajar ¡y mucho más! Ya sea trabajar en un coworking, hacer reuniones, o una sesión de fotografías… Incluso una barbacoa en una terraza. Puedes buscar directo en la página web la categoría que te interesa y reservar lo que necesites directo online. Está disponible de momento en Madrid, Valencia y Barcelona. ¿Os llama la atención?

 

Hotdesk

Hotdesk no es una app de alquiler de espacio, sino más bien una plataforma online que te permite buscar sitios de trabajo, como coworkings, oficinas compartidas, salas de reunión… Puedes buscar el sitio en que te apetezca trabajar y pagarlo por hora, día o bien por mes. Busca por zona en su buscador online y no te lo pierdas… hay ciudades por toda Europa, en la zona de países árabes, e incluso en el sudeste asiático en las que puedes trabajar. ¿Con cuál te quedas?

 

Upflex

¿Buscas cuidar a tu equipo desde la distancia? Entonces Upflex está hecho para ti. No se trata de que busques directamente el sitio perfecto para todo tu equipo. Tu equipo puede buscar el sitio que mejor le convenga. A ti te proporciona herramientas que te permiten centralizar todas las informaciones de las reservas en una sola cuenta. Una app de alquiler de espacio interesante para empresas que permiten el trabajo flex desde la pandemia. ¿Con ganas de probarlo?

 

Flydesk

Si estás buscando un sitio para un equipo entero, te puede interesar esta plataforma. No solo te informa sobre los lugares que tienen disponibilidad de oficinas compartidas y privadas, sino que también te proporciona herramientas para controlar los gastos en alquiler de espacios. ¿Te apetece darle un vistazo?

 

Si encontráis a través de estas plataformas el coworking que se adapta más a vosotros, por zona, por el ambiente o posibles sinergias, sí que os recomendamos la membresía mensual en el espacio elegido, ya que siempre será más económico, la flexibilidad también es total y la experiencia al formar parte de una comunidad no será la misma.

¿Te quedas con ganas de encontrar un espacio de trabajo donde tú y tu equipo os sentáis eficientes y a gusto? ¡Reserva tu visita y ven a conocer nuestro espacio!

Compartir: