Formulario de contacto

X
cafeterias_preferidas

Nuestras cafeterías preferidas para desayunar en el Raval

15/03/2019

Todo día debería empezar por un buen desayuno y una maravillosa y estimulante taza de café. Si eres de los que antes de trabajar se cuida permitiéndose el placer de hacerlo en alguna cafetería acogedora y con encanto, te recomendamos estos excelentes lugares que son nuestras cafeterías preferidas para desayunar en el Raval…

BRUNCH & CAKE ¿Has probado de hacer un Brunch antes de empezar tu jornada laboral?

 

Si eres de los que les encanta tomarse el desayuno rodeados de un entorno bonito y luminoso te presentamos este maravilloso local donde podrás disfrutar de un buen desayuno con toda su repostería para llevar y café orgánico 100% ecológico.

Brunch & Cake, tiene varias tiendas a cual más interesante y bonita para visitar, pero en la calle Tallers 79 a 1 minuto de Coworkidea, podrás encontrar ‘la hermana peque’ como dicen ellos, del Brunch & Cake de la calle Enric Granados.

Los encontrarás abiertos de 10 de la mañana a 21.00h de la noche esperándote para que puedas desayunar.

 

brunchcake

 

NOMAD COFFE (Every Day), ese rico olor a café recién tostado…

 

¿Eres un gran amante del café? ¡Ellos también! De hecho NOMAD COFEE  son especialistas en café y a parte de servir este exquisito líquido aromático son tostadores, formadores y distribuidores.

En este pequeño local minimalista, en concreto en el NOMAD COFEE (Every Day), ya que tienen varios, podrás degustar todo tipo de cafés e incluso comprarlo si te apetece. Una manera energética y estimulante de empezar bien el día.

Podrás encontrarlos abiertos todos los días en el Carrer Joaquim Costa 26.

 

 

LUKUMÁS, los mejores donuts hechos artesanalmente…

 

Si quieres empezar el día saboreando uno de los mejores donuts hechos de forma artesana en un pequeño y encantador local de la zona, te invitamos a que descubras el Lukumás, un pequeño local con todas las especialidades de donuts que te puedas imaginar…

Lukumas abre de lunes a sábado y están bien cerquita, en Valldonzella 36, en el Raval de Barcelona.

 

 

FORN MISTRAL, sabores de toda la vida…

 

Si lo que te gusta es desayunar en un horno-cafetería, con refinada repostería, sabores de ahora y de siempre en un local de renombre de Barcelona, el Forn Mistral, es tu lugar.

En este horno de pan casero y mucha historia, podrás desayunar a la vieja usanza y disfrutar de el autentico sabor del pan a la leña, de una coca salada y de una apetitosa ‘xocolatada’ de toda la vida.

Los encontraras abiertos desde las 7.30h de la mañana, en nuestra misma calle, Torres y Amat 7, al ladito del teatro Goya.

 

 

CHÖC, la cocina del chocolate…

 

¿No puedes disociar la idea de desayunar con chocolate? Pues aquí tienes el Chöc.‘Una cocina basada en el chocolate, donde poder probar productos exquisitos y experimentar con nuevas formas de combinar sabores’ como se definen.

En la calle de les Ramelleres numero 26, podrás encontrar este peculiar y cogedor local donde podrás degustar su especialidad, los 30 tipos de Chöks distintos, producidos diariamente con ingredientes naturales, frescos y de máxima calidad entre otros.

 

 

Departure Coffe Co., café y arte en un mismo espacio…

 

Y finalmente, te recomendamos este último lugar.

Si eres de los que les inspira el arte y les encanta el buen café, sin duda el Departure Coffe Co., es tu sitio. Un local luminoso y diáfano con cocina abierta y productos naturales de proximidad.

Este antiguo establo de un convento de monjas, reconvertido en un magnifico café, hará las delicias de los más cafeteros y de los que les encanta desayunar rodeados de una atmósfera especial.

 

 

Gracias a su magnifica ubicación en el mismísimo centro de la ciudad donde ‘todo se cuece’ y donde puedes ir a pié sin necesidad de desplazamientos, elegir el espacio Coworkidea, te permitirá poder disfrutar de fantásticos locales para desayunar, comer, divertirte, visitar o comprar, ahorrando costes de desplazamientos y ganando más tiempo en tu trabajo y tu productividad.

¡Te invitamos a probar 3 días gratis! contactamos y te informamos de todo.

Compartir: