Formulario de contacto

X

El mejor software para emprendedores

29/07/2019

Los emprendedores y start-ups necesitan armar un buen sistema TI que con la ayuda de un buen software, les permita ser eficaces y productivos  para crecer en un plazo corto de tiempo.

Para ello es innegable que se ha de contar con una buena batería de soluciones TI bien integradas en la metodología  de trabajo de la empresa. Existe un amplio catálogo de opciones a elegir, nosotros vamos a enumerarte aquellas que son más utilizadas. ¡Toma nota!

Office 365

Microsoft Office 365 (a menudo llamado Microsoft 365 u Office 365) es una versión basada en la web del conjunto de aplicaciones de nivel empresarial de Microsoft Office. Office 365 se entrega a los usuarios a través de la “nube” e incluye Exchange Online para correo electrónico, SharePoint Online para colaboración, Lync Online para comunicaciones unificadas y un conjunto de aplicaciones web de Office.  ¿Tienes dudas para su integración? ICM es uno de los mejores socio IT para integrar Office 365 en tu empresa.

Canva

Canva, es una herramienta simple para hacer diseños gráficos, realmente buenos para blogs y redes sociales. Posee una gran opción de plantillas para diversos entornos, por ejemplo, Twitter, Facebook  y los diseños gratuitos. Un software imprescindible por sencillez y buenos resultados finales.

Slack

Slack está diseñado para permitir a los usuarios comunicarse fácilmente y eliminar la «fatiga de la aplicación» asociada con el uso de múltiples aplicaciones de comunicación.

Es la forma más fácil de comunicarse con tu equipo. Puedes crear muchas salas para las personas que trabajan en diferentes proyectos, lo que lo hace claro y fácil de seguir. Las integraciones con otras herramientas que se usan la hace aún más impresionantes.

Google Suite

G Suite es mucho más que un simple correo electrónico. También incluye una variedad de aplicaciones y características que pueden ser muy útiles. De hecho, es probable que ya estés usando o que estés familiarizado con algunos de ellos.

G Suite es la gran oferta de Google para ayudar a las nuevas y pequeñas empresas a crecer más rápido y de manera más rentable. G Suite te permite crear, almacenar y compartir documentos, hojas de cálculo, presentaciones de diapositivas e incluso sitios web. Además, funciona a la perfección con los tipos de archivos comunes, como documentos de Microsoft y clientes de correo electrónico como Outlook.

Skype

Y finalmente tenemos, Skype que es un servicio de VoIP, que utiliza Internet para permitir que las personas realicen y reciban llamadas gratuitas de voz y vídeo en línea de forma gratuita o económica.

Skype se ha convertido con el tiempo en una herramienta muy completa que ofrece soluciones diferentes, proponiendo esquemas y planes para individuos, usuarios móviles, usuarios fijos, pequeñas empresas e incluso grandes empresas.

Los nuevos negocios y emprendedores inteligentes saben que es un factor clave estar preparado tecnológicamente, a pesar de los tiempos económicos difíciles. Por ello es crucial conformar una base tecnológica basada en el mejor software capaz de aportar la funcionalidad y rendimiento necesarios para lograr estimular de manera positiva el rendimiento final.

Coworkidea está comprometido con el desarrollo de las TI, para impulsar a las nuevas Start-ups y emprendedores en su crecimiento. ¡Ven a conocernos y prueba un día gratis!

Compartir: