Formulario de contacto


X
Masajes Express en tu coworking y oficina

Un masaje express en el coworking, ¡por favor!

01/06/2017

¡Qué bien viven estos emprendedores digitales de hoy en día! Sentaditos en su silla de oficina delante de su portátil, sin tener que moverse ni hacer esfuerzo físico… Pero, ¿de verdad es tan idílico como parece?

Las apariencias engañan (y mucho): detrás de la jornada de trabajo de un nómada digital se esconden interminables horas sentados en posturas muy poco (o nada) saludables para huesos y músculos. Y eso sin olvidarnos, obviamente, de la vista; que acaba viendo las estrellas de tanto fijar la mirada en la pantalla y con la más que probable consecuencia de acabar formando parte del club de los miopes 🙁

Precisamente de las consecuencias físico-corporales queremos hablar hoy. Y de una alternativa que en nuestro espacio Coworkidea estamos ofreciendo a los happeners de la comunidad. Porque no hay nada que nos preocupe más que el bienestar de nuestros coworkers. Se trata de los ‘Masajes Express’. Una práctica cada vez más de moda en oficinas y despachos y que ahora también comienza a extenderse al mundo de los coworking. Y para ello, hablamos con Davide Stasi, nuestro terapeuta personal, para profundizar un poco más en el estilo de masaje que él aplica: estilo tailandés. Si no lo habéis probado, ¡Os lo recomendamos al 100%! 👍

“El masaje Estilo Thai es una filosofía que funde antiguas técnicas orientales de sanación con una profunda toma de conciencia corporal por parte del receptor. Un masaje ideal para todo el que quiera descubrirlo. Siendo más que un masaje, lo integro en mi estilo de vida en esta sociedad siguiendo tres pilares: Yo. Tú. Nosotros. Nacen así, aparte del masaje tailandés tradicional, los talleres de automasaje y el masaje express para oficinas.”

Masajes express en la oficina coworking

¿Cuándo entran en tu vida los espacios de coworking, Davide? 

“Cuando empecé este último proyecto de masajes express, hace tres meses, encontré en los espacios de coworking en Barcelona una respuesta muy positiva. Sin duda la mentalidad de un libre profesional es más proclive a dedicarse un  tiempo para sentirse bien, y se fueron dando así colaboraciones empezadas de la forma más natural posible: “¡Hola! Puedo hacer esto por ti. Permíteme que te lo enseñe…”

¿De verdad este tipo de servicios funcionan en los coworkings? Quizás sea simple tendencia y no algo a futuro…

“Confío plenamente en el trabajo en coworking porque considero esta relativamente nueva realidad cooperativa como un justo puente entre el bienestar personal y el social. Creo que estamos viviendo y participando de un fuerte cambio de valores, entre los que una educación financiera independiente y el concepto de espacio compartido, entendido absolutamente como un valor añadido y no al revés, sea una puerta hacia una futura sensibilización de la responsabilidad social de cada uno. En otras palabras, ¡creo que ser autónomo y compartir es la clave para abrir el corazón hacia un mundo mejor!”

Masajes express en la oficina coworking Masajes express en la oficina coworking

¿Y en qué consiste exactamente un masaje ‘Estilo Thai’ como el que das a  los coworkers de Coworkidea? 

“Ajusto al máximo el tipo de terapia manual que suelo hacer, el masaje estilo tailandés, creando el masaje express para oficinas. Garantizando en sólo 15 minutos un notable cambio postural en la zona de brazos, hombros y cuello. Por supuesto, la zona más crítica para un trabajador de oficina. Con la atención personalizada, este servicio brinda una sensación de ligereza y equilibrio, una armonía entre el universo interior y el mundo exterior. Este masaje barre de una vez todas las mentiras que nuestra inseguridad nos proporciona cada día, demostrando como que sí es posible dedicar unos minutos diarios a nuestro cuerpo; que sí es posible trabajar las emociones a través del cuerpo; y que sí es posible trabajar menos para rendir más.

 ¿Cómo son tus clientes ‘happeners’ de Coworkidea?

“Coworkidea ha sido uno de los primeros coworking en interesarse por el masaje exprés. Su equipo formado por gente joven e innovadora ha entendido enseguida la calidad de este valor y ha respondido muy positivamente. Sus coworkers saben de lo que hablo y son ellos mismos quienes direccionan mi trabajo. Por ejemplo, una vez con Alberto, cuando me dijo “¡Hola Davide! La semana pasada me quitaste aquellas contracturas y me fue muy bien, pero ahora necesito que me ayudes con esta tendinitis que me está molestando bastante” y de ahí la sesión de masaje Express se caracterizó con un enfoque mas terapéutico, por supuesto tardó el doble de tiempo. Esto es solo un ejemplo de las buenas relaciones que corren con el espacio Coworkidea. Un espacio que además es muy agradable y acogedor, luminoso y reservado. ¡Es ideal para hospedar un terapeuta joven y con muchas ideas! ;)”

Una experiencia positiva para tod@s: Davide, los miembros de la comunidad y, por supuesto, el propio espacio de coworking. Porque, como dice Ruth (socia fundadora y Gestora de Coworkidea), “que venga Davide cada semana al espacio es un lujo, porque ayuda a tomarte ese momento de relax para eliminar tensiones y corregir malas posturas ocasionadas por las horas que pasamos frente al ordenador, ya que no necesitas invertir tiempo ni esfuerzos para dedicarte ese ratito a ti y a tu cuerpo. Los coworkers que reciben el masaje salen con otra cara, y se quedan con ganas de más”.

Y tú, ¿todavía no has probado la fórmula ‘coworking + masajes’? 😉 ¡A qué estás esperando! En Coworkidea tienes asegurada esta experiencia única rodead@ de una comunidad de freelancers y nómadas digitales que te harán sentir como en casa. ¡Ven y #MakeIdeasHappen con nosotros!

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Compartir: