Formulario de contacto


X
ganadores sorteo coworkidea

Los ganadores del sorteo que hicimos ya están en Coworkidea

11/11/2016

El 13 de octubre hicimos la fiesta de inauguración del nuevo espacio de coworking Creative Idea en el que organizamos el sorteo de un mes de membresía gratis para tres personas. Todos los asistentes participaron en el sorteo del coworking y los afortunados fueron: Laura Xirinachs, Renaud Nyst y Laura Boada.

A día de hoy, Laura Xirinachs, ya está en Coworkidea trabajando. “Recibir el premio me encantó, llegó en el momento preciso. Estoy ultimando los detalles de la presentación de mi tesis en derecho y me va muy bien contar con este espacio  de coworking  en el centro de Barcelona, en el que me puedo concentrar. Antes escribía desde mi casa y me distraía más. Coworkidea es para mi un sitio donde focalizarme y que rompe con la rutina de estar en casa”, explica la ganadora.

Laura, además de estar acabando su tesis en derecho, es profesora de yoga. “Es mi primera experiencia en un coworking, sin contar las clases de yoga que doy en otro espacio compartido”, puntualiza ella. Y añade: “Me gusta tener gente alrededor, porque eso equivale a poder hacer un descanso y hablar con los demás”.

WhatsApp Image 2016-11-15 at 11.49.52 (1)

Y le preguntamos, ¿cuales son los beneficios del yoga para los coworkers? La experta en yoga nos contesta:

  • Mejora la postura corporal
  • Relaja la mente (y el cuerpo)
  • Incrementa la productividad
  • Es una forma de desconectar y de conectar con tu interior

En Coworkidea, como ella apunta, las sinergias abundan. Los miembros hablan entre ellos, colaboran, se ayudan y crean proyectos. Es un espacio de trabajo compartido y esto implica que cada uno cumple con sus tareas y que, en los ratos libres, interactúa con los miembros de su entorno.

¿Os gustaría hacer yoga aquí en Coworkidea?

Compartir: