Formulario de contacto


X
tibidabo bicicletada coworkidea

Coworkactividades

25/05/2018

Ahora que ha llegado el buen tiempo hemos aprovechado para hacer algunas actividades al aire libre en comunidad. Este tipo de actividades más las improvisadas durante la semana son lo que llenan de sentido a todo aquello de “el coworking trasciende el espacio“, que no es recurrente por casualidad, es realmente cómo nos sentimos y cómo lo vivimos.

Estas actividades las organizamos o las planteamos sobretodo en los afterworks, normalmente presentamos primero a la gente nueva y hacemos una ronda para que todo el mundo se conozca y luego hablamos sobre posibles propuestas de actividades o cosas interesantes que se quieran hacer.

Hace un par de semanas hicimos una barbacoa muy especial, que la verdad ya tocaba con el buen tiempo que está haciendo. Esta vez se decidió hacerlo en Corbera de Llobregat enmedio de la naturaleza. Algunos happeners trajeron a sus hijos y parejas, y enseguida los más trabajadores se pusieron manos a la obra con la barbacoa. La comida estuvo “bárbara” como dice nuestra happener María, y la carne estrella fue… el vacío argentino, aunque también hubo pollo, chistorra entre otras cosas. Roger, un happener bastante “bárbaro” también se encargó de peparar una salsa pico de gallo típica venezolana. Después de comer jugamos a volley y a fútbol, algunos se quedaron tomando algo y así alargando un poco el domingo y otros volvieron a sus casas. Un día redondo.

Barbacoa asado coworkidea

Otra actividad estrella fue la bicicletada del finde pasado, en la que participaron unos 15 happeners. La ruta empezó en la Plaza Kennedy hacia el Mirablau llegando al Tibidabo. Luego subimos hasta la Torre Collserola y Pau (happener) nos explicó un poco cómo se construyó la torre a nivel técnico. Después la ruta siguió hacia el Pantà de Vallvidriera hasta llegar a la Penya del Moro, un mirador y yacimiento arqueológico de un poblado ibérico y fortificación medieval que pertenece a Sant Just Desvern (todavía en el Parc de Collserola).

Coworkidea bicicletada 2018

Comimos justo allí disfrutando de vistas hacia la ciudad y más tarde hicimos unas cervecitas de rigor de regreso a la Plaza Kennedy. Con estas fotos, está claro que no hace falta decir nada más. Si quieres formar parte de esta comunidad tan maravillosa, ven a conocer nuestro espacio 🙂

bicicletada coworkidea happeners 2018

 

 

Compartir: