Formulario de contacto


X
coworkidea happeners

¡Cumplimos 1 año!

12/10/2017

¡Hola comunidad!

Hoy estamos de celebración… ¡Cumplimos 1 año! Hace justo 365 días que inauguramos el espacio Coworkidea de la primera planta. Durante este año han pasado por nuestro espacio más de 300 personas a conocernos y queremos agradecer a tod@s los que habéis apostado por nosotros y lo seguís haciendo.

 

 

Recordamos un poco el antes y el después del espacio que elegimos para crecer, en el mismo edificio emblématico donde comenzamos con el primer espacio Coworkidea:

IMG_2042-COLLAGE

Y nosotros mismos con nuestras manos también aportamos nuestro granito de arena…

IMG_20161008_120327-COLLAGE

Lo celebramos la inauguración por todo lo alto con una súper fiesta donde hubo sorpresas y diversión.

IMG_8408-COLLAGE

Este primer año no va a ser menos, lo celebraremos en comunidad con mas sorpresas para nuestros happeners  por su apuesta por Coworkidea. Ofreceremos un relajante concierto de cuencos tibetanos. ¿Sabes lo que es? Para que te hagas una idea por encima, haciendo resonar un cuenco tibetano podemos modificar nuestra estructura molecular débil para que resuene en una vibración saludable y armónica. Además, esta vibración altera también las ondas cerebrales induciendo a estados de la consciencia más elevados, a una relajación profunda y a una mayor capacidad de auto-curación. ¿Qué os parece? Os contaremos la experiencia pronto..

Después del concierto brindaremos con un buen cava y el fin de semana volveremos a los Karts, ya un clásico entre nuestra comunidad. ¿Quieres formar parte de esta comunidad de happeners? Ven a conocernos un día que te vaya bien y nos tomamos un café 🙂

 

 

Compartir: