Formulario de contacto


X
Mesas de coworking en Barcelona

5 razones por las que trabajar en Coworkidea

18/11/2016

Buscar un coworking es como buscar piso: requiere tiempo, paciencia y tener las ideas claras. Sin embargo, cuando lo encuentras, lo sabes y te enamoras. Hoy, en este post, te damos las mejores razones para que te enamores de Coworkidea y vengas a trabajar con nosotros.

14938196_688738201285790_8022803805460266630_n

1. Por nuestra comunidad de coworkers

Porque tiene talento. Nuestra comunidad está formada por unos setenta coworkers con perfiles competentes de alto nivel que dan lo mejor de sí mismos. Entre ellos, destacan empresas tan punteras como Avuxi, que recientemente ha recibido otra ronda de inversión; CoFoundersLab, una de las comunidades de emprendedores más grandes del mundo; y Txema Quintero informático programador y analista que empezó a trabajar a los dieciséis y ahora, a sus cuarenta y ocho, sigue trabajando con el mismo entusiasmo.

Acabamos de abrir nuevo espacio de coworking, Creative Idea, porque nuestra comunidad crece día a día y podemos decir que somos una familia talentosa.

2. Por las sinergias 

#MakeIdeasHappen. Una idea sola puede ser muy potente, pero cuando esta idea se enriquece por las sugerencias de los demás, se multiplica. En Coworkidea, los proyectos de nuestros miembros se alimentan entre ellos. Siempre que un perfil técnico necesita un perfil creativo, aquí lo encuentran. Por ejemplo, un caso reciente es el que inició Daniel Piatek, un coach transformacional de Estados Unidos que llegó a Barcelona de paso. Estuvo trabajando en Coworkidea y encargó la renovación de su web a nuestro Txema y el diseño a Redpanda.

3. Por la localización de nuestro coworking en Barcelona centro

Creative Idea y Idea Business son los dos espacios de Coworkidea. Ambos se encuentran en el centro de Barcelona, entre Plaza Cataluña y Plaza Universitat, a dos minutos del Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB) y del Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona (MACBA). Una de las fachadas de nuestro coworking da a la misma Plaza Castella y desde ahí se ven las terrazas de los bares y restaurantes de la zona, como el Flax and Kale. Estamos muy bien comunicados: metro, trenes, autobuses, bicing…

Los dos espacios de nuestro coworking son luminosos y diáfanos, porque tienen ventanas a los dos lados y también espaciosos con 450m2 y 350m2, respectivamente.

4. Por la programación de eventos

En Coworkidea nos gusta mantener el espacio vivo, por eso desde el pasado mes de septiembre, acogemos actividades semanalmente. Seleccionamos aquellas que son enriquecedoras y sugerentes para nuestros miembros. En muy poco tiempo ya han pasado por Coworkidea uno de los expertos en gamificación de España, Oscar García Pañella así como  el músico Carlos López para un workshop de Reactable.

Además, regularmente acogemos meetups dirigidos a emprendedores y autónomos o de temática tecnológica y digital, como los de CODINO, Freelancer Barcelona Fun Science. También con regularidad celebramos eventos para nuestra comunidad, para que los coworkers se conozcan y se lo pasen bien. Puedes ver el calendario de eventos y apuntarte a los que más te apetezcan.

5. Por nuestra promoción especial

Ahora quizá estabas pensando en el dinero. Pues tenemos buenas noticias en este sentido también. Estamos haciendo una promoción de hasta un 30% para nuevos miembros que se unan a la comunidad y… ¡quedan pocas plazas! Aprovecha antes de que vuelen. Te invitamos a venir a visitar nuestras salas para eventos y espacios de coworking, a pedirnos más información y a formar parte de la familia Coworkidea.

Si eres trabajador freelance, autónomo, emprendedor, nómada digital, startup, una pequeña empresa, o simplemente quieres salir de tu casa y trabajar en un ambiente que te enriquezca, somos tu coworking en Barcelona. ¡Aprovecha la promoción! 🙂

PROMO_IDEABusiness_NewVersion-WEB

Compartir: