Formulario de contacto


X
Classlife, solución para centros educativos

Crear, trabajar, innovar y compartir. ¡Classlife fluye en CoworkIdea!

24/03/2017

Hoy hablamos con el equipo Classlife, ‘la solución todo-en-uno para centros educativos’. Mario y Rosó son los #happeners que le dan vida y alma a este proyecto que combina tecnología, creatividad y simplicidad para acercar el entorno y las herramientas digitales al mundo educativo. Maravilloso, ¿verdad? 😊. Pues todavía no te hemos contado lo mejor…

¿Qué es Classlife?
_
Classlife Educación es la plataforma para la gestión inteligente de los centros educativos. Integra la combinación perfecta de herramientas en la nube para la gestión de canal de ventas, facturación, secretaría académica y campus virtual. Accesible desde cualquier dispositivo y navegador, facilita el trabajo en equipo de forma fácil y eficiente donde toda la información queda organizada de forma segura en un entorno privado.
 _
¿Por qué surge Classlife? 
_
Nuestro objetivo es simplificar el día a día de los centros educativos. Como visión creemos que todos los centros de formación deben tener la oportunidad de hacer uso de la tecnología para mejorar los procesos administrativos, gestión y comunicación. El tiempo que dedican los centros educativos en la gestión debería invertirse en otras tareas que consideramos más importantes y esenciales para la formación y educación.
  _
¿Cómo nace el proyecto?
_
Classlife surgió de identificar la necesidad de mejorar y actualizar las herramientas de gestión educativas del mercado y aprovechar al máximo la tecnología para mejorar la gestión administrativa, planificación, comunicación y coordinación académica con herramientas de productividad y trabajo en equipo. Classlife es el resultado de la creatividad de Mario Espósito, quien combina su experiencia profesional tanto como formador en cursos de diseño y desarrollo web, como Director Técnico en agencias de comunicación digital para construir Classlife como entorno ágil, amigable y productivo. Tras perseguir la idea de cambio, Classlife acaba desarrollándose como proyecto de fin de curso del Master en Digital Business de ESADE de Mario. Ahora, con 3 años de vida, Classlife se ha consolidado y transformado en la plataforma disruptiva para la gestión académica y experiencia de campus online.
 _
Profundizando un poco más en el equipo: Mario, ¿qué rol/papel desarrolla Rosó Güell?¿Qué aporta como rasgo característico/valor añadido la figura de la mujer?
_
Rosó aporta a Classlife la gestión comercial y relación de clientes. Como mujer, los valores de la intuición, las relaciones humanas y la perseverancia son una pieza clave para el éxito profesional, y para el éxito de la empresa. En modelos de negocio B2B como el de Classlife, contar con una persona que sea capaz de transmitir los mensajes de forma clara y comprender las necesidades de los clientes es esencial. Además, Rosó es una persona capaz de empatizar con las personas, conectar con ellas y generar confianza. Una combinación ideal que nos ayuda a fortalecer las relaciones con los clientes y abrir nuevas puertas y oportunidades para las ventas y comercialización.
 _
¿Cómo encaja CoworkIdea en vuestro camino? ¿Qué aspectos de nuestro coworking facilitan vuestra actividad profesional?
_ 
CoworkIdea es un espacio de coworking ideal para startups en etapa de lanzamiento y crecimiento. Nos permite ser flexibles para optimizar los recursos de tiempo, personal humano y planificación financiera. Es el preámbulo, que nos permite crecer de forma ágil, rápida y con relaciones profesionales en un espacio de trabajo muy agradable y con una ubicación ideal (justo en el centro de Barcelona).
La calidad de las instalaciones con espacios diáfanos que aportan amplitud estimulan la creatividad y nos permite trabajar cómodos y con motivación. El ambiente joven e internacional favorece nuestro crecimiento compartiendo con los demás coworkers nuestras ideas e incorporando mejoras gracias a sus consejos y opiniones. Además, las sinergias y excelentes relaciones personales se refuerzan por el equipo de CoworkIdea, generando constantemente dinámicas de grupo y actividades que estrechan las relaciones entre todos los miembros.
_
_
 
Mario y Rosó son un ejemplo claro de la pasión, entusiasmo y talento creativo que envuelve a nuestra comunidad de coworkers. Emprendedores que persiguen sus sueños y trabajan día a día para #MakeIdeasHappen. Por eso, si “creer es poder”, ellos todavía van más allá: crean, trabajan, innovan y comparten. En definitiva…  ¡Classlife fluye en CoworkIdea! ¿A qué esperas para hacerlo tú también? 😉
Compartir: