Formulario de contacto

X

Coworker del mes: Joaquín Guerrero ¡Toda una revolución!

04/06/2019

Desde hace unos pocos meses estamos viviendo una auténtica revolución en nuestro coworking. Se trata de Joaquin Guerrero el ‘Soft Skill Enhancer’ o lo que es lo mismo, un torbellino de dinamismo y buen humor que ha traído motivación y aire fresco a nuestra comunidad.

Joaquín es un artista multidisciplinar, bailarín, poeta, monologuista y que encima, por si fuera poco, se dedica a reforzar las habilidades interpersonales para grupos y empresas. Pero… ¿qué es exactamente esto de las Soft Skills?

Pues literalmente son ‘las habilidades blandas’, es decir todas aquellas habilidades necesarias que te permiten trabajar en equipo y te sirven para resolver conflictos, tomar decisiones, comunicarse correctamente o ayudarte con tu destreza para la negociación.

Todas estas habilidades son las que buscan los profesionales a la hora de reclutar gente para las empresas y Start-ups y las que formarían parte de el llamado ‘Team Building’, la construcción de equipos de alto rendimiento.

Pero como hemos dicho antes también es monologuista y poeta, así que le encanta escribir, sobre todo textos y monólogos que hagan reír y como dice él en su web, ‘usando un humor que juega entre lo absurdo y lo cotidiano y le saca punta a las pequeñas cosas que pasan desapercibidas y llegan a obsesionarme’. Así que si queremos verle actuar, también podremos hacerlo en Barcelona Comedy Club.

Por si fuera poco también estudió danza así que es bailarín y hasta cuando no baila también lo es, como remarca. Podemos ver fragmentos de su solo en su sitio web, donde descubriremos también que ganó el 1er. Premio de Coreografía en el Festival Internacional de Sttutgart, Alemania. Como se puede ver, es un artista en todos los sentidos.

Todas estas habilidades y talentos le han hecho construirse a si mismo y crearse un ‘perfil polivalente y multidisciplinar’ en Team Escénicos y poner en práctica todo lo aprendido en sus talleres para ayudar a las personas en su desarrollo personal y empresarial.

En estos workshops, lo que se pretende a grandes rasgos es potenciar y desarrollar las habilidades interpersonales de cada uno, trasladando habilidades características del arte escénico al mundo empresarial.

Como hemos dicho al principio, Joaquín es un ‘todo terreno’ y transmite una energía auténtica y especial. Sus talleres son dinámicos y divertidos y los coworkers han quedado realmente contentos y agradecidos con sus pautas y su manera de hacer.

Así que tanto si te apetece verlo en alguna de sus actuaciones como si quieres saber lo que es capaz de hacer con tu empresa, te animamos a que sigas todos sus talleres en la página de eventos de Coworkidea junto con todas las actividades paralelas que podrás encontrar en el coworking.

Coworkidea, ‘Make Ideas Happen’

Compartir: