Formulario de contacto


X
coworkidea happeners

10 perfiles esenciales de coworkers

09/04/2018

En todo buen espacio de coworking siempre vas a encontrar varios tipos de coworkers, en función no sólo de a qué se dedican, sino también dependiendo del rol que desempeñan dentro de la comunidad. Hemos hecho un listado con los 10 tipos de happeners principales que puedes encontrar en Coworkidea.

Tipos de coworkers

El/la humorista/ gracios@: este rol es básico, y aunque en nuestra comunidad tenemos a varios coworkers graciosos y graciosas, seguramente aquí destacaríamos a nuestro querido Roger, alguien que siempre está en el coworking, participa en todos los jaleos y sobretodo, siempre tiene algún chiste o alguna historia para contar y hacernos reír.

El/la jef@ enrrollad@: de este tipo también tenemos unos cuantos, el jefe de empresa que es muy colega y siempre está de buen humor, dejando un ambiente relajado y distendido por allí dónde pasa. En Coworkidea destacaríamos a Alberto, socio del cowork y de su propia empresa, simplemente un tipo genial.

El alma del cowork: también tenemos a varios representantes de este rol. El alma del cowork es una persona muy activa, que a parte de participar en todas las actividades que se hacen en comunidad, también se encarga de organizar actividades y salidas, siempre consiguiendo un éxito absoluto. Una de las almas de Coworkidea es sin duda Rosó, influencer de referencia, siempre con el buen rollo puesto.

coworkers perfiles

El/la adorable: esa persona que es más buena que el pan, siempre con una sonrisa, con ganas de ayudar a todo el mundo, de dar lo mejor que se pueda. También tenemos unos cuantos, aunque María es sin duda nuestra coworker más adorable y querida por todo el mundo, siempre tan maja, atenta y positiva.

El/la nómada digital: un tipo de coworker muy esencial en nuestro espacio, aunque no representa la mayoría de nuestra comunidad. En Coworkidea siempre tenemos a nómadas digitales que normalmente usan nuestra mesa flex, gente de todo tipo y de muchos países distintos que vienen a trabajar y a vivir una temporada en Barcelona.

El/la emprendedor@: alguien que siempre tiene las mil ideas de negocios, y sobretodo es ese tipo de persona que no le teme a nada, cuato más reto, mejor. En nuestro cowork tenemos varios ejemplos de coworker emprendedor, aunque Miguel es sin duda, uno de los top 10.

tipos de coworkers

 

El/la conversador@: en inglés conocido como el “oversharer”, es aquel coworker que a parte de hablar mucho, siempre tiene alguna cosa que contar y que quiere compartir con los demás, y eso es algo en general muy positivo, aunque a veces también puede ser un poco excesivo, es un rol muy necesario en una comunidad de coworking, y a nosotros no nos falta para nada.

El/la manitas: esencial. Muy pero que muy esencial. A veces los gestores del coworking no sabemos cómo gestionar algún tema técnico como algún fallo con la impresora o cualquier cosa, o simplemente a veces estamos gestionando cualquier otra cosa, entonces es cuando el/la manitas interviene y nos echa una mano. ¡Mil gracias!

El/la workaholic: a veces esto de trabajar en un coworking parece algo muy distendido y mucha gente tiene la idea de que no se trabaja mucho, la gente sólo habla por ahí todo el día pululando. Pues todo esto es…. ¡Mentira! Pues claro que habrá quien trabaje más y quien trabaje menos, pero con nuestra experiencia, podemos decir que también hay mucho workaholic y mucha gente que trabaja duro. En Coworkidea siempre hay gente, incluso por la noche y los fines de semana.

Y bien, ¿Con qué tipo de coworker te identificas o cuál te gustaría ser?

Compartir: