Formulario de contacto


X
Coworkidea coworkers meeting

Nuevos proyectos en Coworkidea

05/10/2017

Últimamente estamos teniendo movimiento en el Cowork, y los nuevos equipos/startups nos han hecho presentaciones muy interesantes sobre sus negocios. Creemos que presentar los proyectos/ideas no es solo beneficioso para la comunidad, porque hay más conocimiento por parte de todos sobre qué hace cada persona, sino que también reporta muchas sinergias entre los happeners de nuestra comunidad.

Os hacemos un resúmen de 3 proyectos muy interesantes que se han presentado en nuestro espacio estos últimos días.

Komodore

__________________

 

komodore startup coworkidea

Komodore es una startup que está desarrollando nuestro happener mallorquín Miguel, un chico encantador a quién le encantan los negocios y emprender constantemente. Komodore es un recepcionista virtual basado en un chatbot que combina la asistencia de un experto con un sistema de inteligencia artificial donde los consumidores pueden realizar cualquier consulta o petición de servicio relacionado con su viaje, en cualquier momento y sin necesidad de pagos previos o subscripciones, ni de descargarse ninguna app.
presentació Komodore Miguel Coworkidea
¿Cómo se le ocurrió la historia? Miguel nos lo cuenta:
“La pasada semana santa, vinieron mis padres a Barcelona. Siempre que vienen les ayudo a encontrar un sitio donde dormir esos días. Ellos siempre se quedan en hoteles y yo en apartamentos turísticos. Esta vez les intenté convencer de que probaran Airbnb, diciéndoles que mi experiencia siempre ha sido muy positiva y que por el mismo precio podían quedarse en un sitio mucho mejor. 

Al final encontramos un apartamento precioso al lado de mi casa, pero antes de confirmar la reserva empezaron las dudas. Primero fue mi padre, me llamó diciendo que al final se iba a llevar al coche y que necesitaría parking. Yo le dije, “no te preocupes Papá que nos bajamos una aplicación que se llama Parkclic que encuentra aparcamientos y además muy baratos. Luego fue mi madre con la limpieza, “mira a mi no me hagas limpiar que voy de vacaciones” me dijo, y yo “no te preocupes mama que nos bajamos Clintu y vienen a limpiar todos los días..”  “Mira a mi déjame de complicaciones que me voy a un hotel y me lo dan todo hecho.”, me respondió. Y fue justo en ese momento cuando se encendió la bombilla, ¿por qué no traer las comodidades de los hoteles a los apartamento de alquiler vacacional?”

La web de Komodore y todos los detalles estarán muy pronto disponibles. Stay tuned!

Cocooking

_________________

 

Con Albert ya hace tiempo que trabajamos. Es un chico divertido y encantador que empezó hace ya un tiempo a desarrollar su startup y aplicación Cocooking, y nos cuenta, que siempre ha emprendido proyectos que se basaban en compartir para mejorar una necesidad. La idea de Cocooking es sencilla, práctica y sabrosa: cocinar menos y compartir más. Se trata de que cualquier comunidad pueda compartir más comidas (alternando el chef) de una forma muy práctica. Coworkidea y sus coworkers son una de sus comunidades activas y la verdad es que disfrutamos mucho nuestro momento Cocooking (normalmente una vez a la semana). Registrarse y empezar a utilizar su aplicación es muy fácil y gratuito. Probádlo aquí. 

Presentació Cocooking Albert

 

 

 

 

 

 

Subforce

______________

 

Subforce presentación Coworkidea

Subforce es una startup formada por el equipo de 2 chicos y 1 chica franceses muy simpáticos. Su empresa da un servicio de creación de páginas web, optimización de estas en buscadores y servicio postventa que les permite seguir el proyecto de sitio web a largo plazo (para el mantenimiento, la correccíon de fallos, o hacer updates).
Hacen desarrollos específicos, para empresas que necesitan funcionalidad específicas en sus páginas, que no se encuentra en CMS tales como WordPress por ejemplo. Éso les permite ser muy flexibles, y adaptarse a cada demanda del cliente. Por eso sus sitios web son de muy buena calidad. Definitivamente, Subforce es un servicio muy interesante para startups, emprendedores y empresas que tienen necesidades especificas a la hora de lanzar sus proyectos online!
Compartir: