Formulario de contacto

X

Workshop Soft Skills: Atrévete a reír

08/05/2019

Un taller para emprendedores, para perder el miedo a hablar en público y sobretodo para los que les gusta reír y transmitir cuando hablan.

Acerca de este evento

«Un equipo que sabe reírse de sí mismo, será capaz de comunicarse mejor con sus compañeros. No hay nada que inspire más confianza que la risa compartida y así fomentarás los valores de seguridad y reconocimiento profesional en tu equipo»

Muchos dicen: «Yo, es que no tengo gracia». No te preocupes. La mayoría somos divertidos sin saberlo. El escenario es quien te hace salirte del guion y casi sin darte cuenta harás reír y reirás.

Si analizamos nuestros hábitos, nuestros defectos y virtudes, nuestras incoherencias pronto todos descubren lo absurda y divertidas que son nuestras vidas.

Se trata de un taller que fomenta la espontaneidad, la risa sana, la sorpresa. Claves para construir un equipo fuerte y unido.

La clave de estos talleres es que no solo se trata de que te lo pases bien, sino que aprendas y te lleves cosas a casa. Pero no te las quedes, compártelas.

¿Quienes somos?

Somos Team Escénicos: Desarrollamos personas, equipos y empresas a través de las artes escénicas. Nuestros talleres trabajan en profundidad los soft skills. Empleamos herramientas del arte escénico para potenciar tus talentos de comunicación, negociación, organización y resolución de conflictos en el mundo empresarial.

Impartido por:
Joaquin Guerrero de Team Escénicos
info@teamescenicos.com
www.teamescenicos.com

Fecha:
Jueves 30 de mayo
19:00 – 21:00

Ubicación:
Coworkidea
c/Torres y Amat 21,
Barcelona
info@coworkidea.com

EVENTO GRATUÍTO PARA COWORKERS

CONSIGUE TU ENTRADA AQUÍ

 

 

Compartir: