Formulario de contacto


X
el cambio hacia tu propósito coworkidea

El cambio hacia tu propósito (II edición)

02/07/2018

El cambio hacia tu propósito tiene la misión de empoderar el máximo de mujeres para que conecten con su propósito de vida y lo lleven a su máximo potencial tanto en el campo personal como profesional.

En un mundo tan ajetreado como el de hoy en día, en el que nos sentimos prácticamente arrastrados por la sociedad, es muy difícil pararnos a reflexionar sobre lo que realmente queremos conseguir en nuestra vida.

Si estás cansada de dejarte llevar por la corriente, y quieres empezar a tomar las riendas de tu vida hacia tus sueños y tus objetivos, ¡este curso es para ti!

Tanto si quieres superar las creencias limitantes que delimitan tu futuro, definir bien tu propósito, crear buenos hábitos o aumentar tu rendimiento y productividad, esta sesión te ayudará a conocer en qué punto te encuentras en este momento y cómo puedes mejorar para realizar el cambio que deseas.

 

¿Te sientes identificada con alguno de los siguientes puntos?

  • Sabes que necesitas un cambio profesional, pero no sabes cuál ya que te sientes estancada al no conocer bien tu propósito.
  • Tienes una profesión que no está alienada contigo o con tu propósito, pero te da miedo cambiar.
  • Estás deseando emprender, crear el negocio de tus sueños pero todavía no te sientes capaz ni sabes cómo conseguirlo.
  • Sientes que tienes miedos o creencias limitantes que te impiden llegar a tus objetivos.

Si te has sentido identificada con alguno de estos puntos, ¡no dudes en venir!

 

Programa del evento:

Vas a compartir la tarde acompañada de otras mujeres con las que compartiremos experiencias, realizaremos ejercicios y resolveremos cuestiones internas que te van a ayudar a encontrar claridad en tu camino.

Este trabajo en equipo te ayudará a crear un mapa de futuro hacia tu propósito y tus objetivos tanto personales como profesionales.

Experimentarás una sesión de coaching junto a un círculo de mujeres que te inspirará a dar el salto hacia el cambio que quieres ver en tu vida. Durante este proceso tomarás consciencia del potencial que hay en ti y lo podrás alinear con tus valores. Mi objetivo es que termines por diseñar un plan de acción hacia una vida más plena y con propósito.

 

Durante el evento vas a aprender a:

  • Conocer tu situación actual respecto al cambio que quieres dar.
  • Encontrar claridad en tu propósito de vida y alinearlo con tu día a día.
  • Empezar a definir un plan de acción claro y realista hacia tus objetivos.
  • Claridad en cómo desarrollar tus habilidades y potencial.
  • Aprender habitos que harán que “nada se te resista”
  • Desarrollar tus fortalezas y productividad
  • Tener una visión más clara sobre tu futuro en los próximos 12 meses.

 

Fecha: 12 de julio 2018

Hora: 19h00-21h30

Localización: Coworkidea – C/ Torres i Amat 21, 1º, 08001 Barcelona

Tarifa: gratuito

 

Speaker:

CRISTINA DE MEDRANO

Cristina es coach profesional y mentora de emprendedores. Su misión es ayudar el máximo de personas a encontrar su propósito, potenciarlo y alinearlo con su vida tanto personal como profesional.

Con una variada trayectoria, Cristina ha pasado de ser deportista de élite a licenciarse en odontología, para finalmente adentrarse en el mundo de la emprendeduría tras abrir su propia clínica dental en una remota isla del Caribe. Tres años atrás Cristina logró cumplir su sueño de dedicarse a lo que realmente le da sentido a su vida, su propósito, y fue así como cambió su profesión para ser coach profesional y mentora de emprendedores, y dirigir su propia empresa de coaching internacional.

Durante los últimos 11 años, ha vivido en 5 países diferentes, siendo capaz de realizar sus sesiones de coaching en 4 idiomas diferentes. Desde entonces ha trabajado con clientes de diferentes países de alrededor del mundo, tales como Reino Unido, Francia, España, México, Chile, Estados Unidos y Australia.

A lo largo de su camino se ha encontrado con múltiples desafíos que le han ayudado a poder comprender cómo nuestras pasiones pueden llevarnos a encontrar nuestro verdadero propósito. Hoy en día quiere inspirarnos a aprender a identificar nuestro propósito y encontrar las herramientas necesarias para poder manifestarlo en nuestra vida.

Se define a sí misma como un agente de cambio y se une a todas las personas que también están dispuestas a vivir una vida con propósito y luchar por un mundo mejor.

 

Confirma tu asistencia aquí.  (plazas limitadas)