Formulario de contacto


X
workshop videos pilar coworkidea

Cómo crear videos para contar tu historia y generar interés en tu negocio

23/04/2018

El próximo 3 de mayo (jueves) estamos muy contentos de poder contar con un evento muy especial organizado por nuestra happener Pilar.

Hace ya más de 12 años de la aparición de Youtube y con el auge cada vez mayor del vídeo online, las empresas dan cada vez una mayor importancia a esta herramienta tan práctica y útil, como Facebook, que hace 3 años lo incluyó.

A muchos os puede parecer una tontería esto de publicar vídeos en redes sociales, tanto a nivel profesional com personal. Pero las estadísticas nos muestran que aquellos negocios que usan vídeo crecen de manera más rápida que aquellos que no.

Pilar Barrio quiere compartir contigo lo que ha aprendido en los últimos 13 años (desde que YouTube vió la luz), trabajando con vídeo en redes sociales.

Pilar es formadora de la Google Digital Academy y ha impartido clases para ejecutivos de London Business School y Columbia Business School. Después de trabajar en diferentes agencias de publicidad en Londres, con marcas como Sony PlayStation, Microsoft, Coca Cola, GM, Nestlé y muchas más, empezó a dedicarse a la formación para empresas. En 2014, creó un colectivo de expertos digitales, Barrio Digital, con el objetivo de ofrecer un modelo flexible y accesible de consultoría de marketing para startups.

Por qué tienes que prestar atención al vídeo en social media

En este evento, descubrirás las razones por las que el vídeo se ha convertido en la herramienta de marketing con más impacto en las redes sociales. Te contaremos cómo tú también puedes sacarle partido para generar interés y demanda para tu negocio, porque los números hablan por sí solos:

  • El 80% del tráfico en 2020 vendrá de vídeos
  • 82% de los usuarios de Twitter ya consumen vídeo en la plataforma
  • Más de 500 millones de personas consumen video en Facebook diariamente
  • 87% de profesionales de marketing ya utilizan vídeo en sus estrategias. Y tú, ¿a qué estás esperando?

Se acabaron los vídeos describiendo tu producto, en los que te dejaste el 50% de tu presupuesto de marketing. Lo que realmente engancha es la conexión emocional y contar tu historia es la mejor forma de conectar con tus clientes potenciales.

Y esto es una buena noticia para gente como tú, que tiene una historia genuina que contar y a la que realmente le gusta lo que hace.

¿ES PARA TI?

  • Este evento es para ti si eres un emprendedor apasionado por lo que haces, pero no te has lanzado a crear vídeos para contar tu historia, simplemente porque no sabes por dónde empezar.
  • También es para ti si te encargas de llevar el marketing digital para una startup o un negocio en crecimiento. Consigues resultados con los contenidos que publicas en las redes, pero sabes que podrían ser mejores.
  • O si aún no has lanzado tu negocio y estás a puntito. Quieres estar preparado para invertir tu presupuesto de marketing online de la mejor manera.

Qué vas a aprender en este evento

  • Por qué la mejor forma de comunicar tu historia es a través de los vídeos en las redes sociales
  • Cómo el formato de vídeo te puede ayudar a conseguir resultados en Facebook tras los cambios recientes de su algoritmo
  • Tres casos de éxito y por qué funcionan
  • Por qué el vídeo en redes sociales es la mejor manera de potenciar tus acciones de marketing
  • Qué necesitas para empezar a usar vídeo en plataformas como Facebook o Instagram
  • Cinco reglas para lanzar una campaña de vídeo con éxito

La accesibilidad y la asequibilidad de la tecnología actual combinada con la distribución instantánea y específica de las redes sociales significa, que ahora es el momento para que cuentes tu historia.

Si quieres saber más sobre vídeo en redes sociales, puedes descargarte nuestra guía gratuita:

https://www.barriodigital.es/guia-gratuita-video-social/

El evento se realizará el próximo 3 de mayo (jueves) de 18h a 20h en Coworkidea. Para confirmar tu asistencia consigue tus entradas aquí y/o confírmalo en el evento de Facebook.