Formulario de contacto


X
Greta y Alba en Coworkidea

Coworker de la semana: Greta

07/11/2017

Hoy os presentamos una happener muy vital y encantadora: Greta. Es una de esas personas que sólo te transmite buen rollo y energía positiva, entusiasmo puro y ganas de compartir cosas con ella. Le hemos hecho una mini entrevista para que la conozcáis un poco mejor.

Greta y Alba Coworkidea

(Greta es la chica de la izquierda de la foto)

A: Cuéntanos un poco cuál es tu background, de dónde vienes y qué te trajo al Coworkidea…

G: Soy italiana y hace 9 años que vivo en Barna, estudié comunicación, filosofía y recursos humanos. He trabajado muchos años en una compañía de teatro, luego pasé a la organización de eventos y ahora soy profesora de yoga y trabajo en el turismo. Siempre trabajé con gente y me encanta conocer gente nueva y compartir experiencias. Siempre me ha gustado la idea de compartir espacios e ideas y lógicamente, también me gusta mucho el concepto de coworking en general y en Coworkidea me siento como en casa. Es un espacio  agradable y grande, hay mucha gente pero también hay tranquilidad. Cuando decidí empezar a trabajar en un espacio de coworking no tuve dudas, este sitio era el mejor para mí.

A: ¿A qué te dedicas exactamente? ¿Qué servicios ofreces?

G: En realidad hago varias cosas durante mi día a día de trabajo. Lo podría resumir en dos cosas: organizar tours y organizar eventos. También trabajo como profesora de yoga algunas horitas a la semana.

A: ¿Hace mucho que trabajas en espacios de coworking? ¿Qué te aporta trabajar en una comunidad así?

G: De momento no estoy explotando mucho el hecho de venir aquí, pero estoy feliz de pertenecer la comunidad de Coworkidea. Es un grupo heterogéneo internacional, activo, al principio no entendía cuántas empresas estaban aquí, porque toda la gente comparte conocimientos y proyectos.

A: Cuéntanos cuál fue tu primera impresión cuando viste el Coworkidea y cómo ha evolucionado…

G: A conocer a Ruth y a ver el sitio no tuve ninguna duda en que me quedaría aquí. El ambiente es friendly, alegre, luminoso, amplio, hay muchas salas de reuniones y hay un espacio para relajarse.

Con el tiempo conocí a la gente que integra la comunidad y prácticamente todos hacen algo interesante. Me gusta mucho que se organicen eventos y actividades para que  la gente se conozca mejor y se divierta. Confirmo que me siento como en casa y invito siempre a todos mis amigos freelance a echar un vistazo y plantearse de venir a encontrar la fórmula ad hoc.

A: Si has trabajado antes para una empresa, ¿te sientes más libre trabajando en un espacio así?

G: Trabajar en un espacio con columpio y sofá, luz natural, gente nueva no tiene nada que ver con estar encerrado en una oficina y ocupar un sitio específico. ¡Se siente libertad y las ganas de trabajar crecen, sin duda!

Compartir: