Formulario de contacto

X

Balance de fin de año o de inicio

29/12/2021

Puede ser que este sea un balance más de fin de año. Pero puede que esto lo estéis leyendo en cualquier momento del año. Así que solo será un balance.

Lo cierto es que estamos a 3 días de terminar el año y ya hasta Spotify nos dijo cuáles fueron las canciones que más escuchamos y los artistas que nos acompañaron hasta altas horas de la noche trabajando.

¿Por qué hacer un balance? ¿Es necesario?
Puede que haya gente que no pueda cerrar su año sin saber si cumplió sus objetivos. Pero por otro lado, está la gente que sin mirar para atrás, o solo para ver el camino recorrido, sigue andando para adelante independientemente de las piedras que tenga este.

 

En Coworkidea hay de los dos tipos, pero lo cierto es que ambos grupos aseguran que el hecho de venir a trabajar al coworking, como lugar para hacer realidad sus objetivos, hace que las ideas vuelen, y vuelen súper alto. Varios proyectos grandes e interesantes se han fraguado gracias a las colaboraciones de nuestros coworkers, eso si lo podemos asegurar.

El hecho de estar rodeados de profesionales con experiencia en diferentes áreas, con diferentes formas de trabajar y con diferentes puntos de vista, sin duda hacen que uno pueda ver las cosas de otra manera, incluso nuestro propio objetivo.

Ese plan de acción que puede haberse puesto en marcha a principio de año, es probable que haya sufrido o agradecido los cambios por los que pasó gracias al intercambio de ideas y opiniones de las que nos alimentamos día a día en el coworking.

Entonces, qué quiero decir con esto. Si tuviste la oportunidad de trabajar desde un espacio que no sea tu casa y de estar en contacto con gente de diferentes profesiones y lugares, es probable que alguno de los propósitos de este año tanto laborales como no, los hayamos cumplido pero no de la manera en la que lo hayas planeadas.

 

¡Felicidades eso está muy bien! Creo que lo importante es ver el otro la otra cara de la moneda. Lograste: salir de casa, conocer gente, nutrirte de sus conocimientos y experiencias, pudiste plantearte las cosas de otra manera. No solo eso, si no que tú también fuiste parte de las personas que compartió y puso sobre la mesa sus ideas para enriquecer las de otros. Así que ¡GRACIAS!

Espero que todos tengáis la posibilidad de ver su balance de fin, o porqué no el de medio y o principio de año lo más positivo posible.


 

Compartir: