Formulario de contacto

X
Chica aprendiendo idiomas online desde una app

5 Aplicaciones para aprender idiomas estés donde estés

01/07/2021

Hoy en día podríamos decir que existen aplicaciones de todo tipo. En esta oportunidad te queremos mencionar algunas de las que brindan la posibilidad de estudiar cualquier idioma desde la comodidad de tu casa. Es muy probable que muchas ya las hayas escuchado nombrar e incluso las hayas descargado en tus dispositivos en algún momento.

Pero, la pregunta es, ¿te has dado cuenta de la cantidad de puertas y posibilidades que te puede llegar a abrir el saber un idioma que no sea el tuyo?

Si estás pensando en alcanzar un crecimiento laboral, en embarcarte en nuevos proyectos o en conquistar algún mercado extranjero, aprender un nuevo idioma puede abrirte nuevos horizontes. 

Para los perfiles nómades poder aprender desde una aplicación que no los ate a un lugar o incluso a un horario suena genial.

Por eso te mencionamos algunas de ellas:

1- +Babble:

En Babble puedes aprender: Inglés, alemán, francés, portugués, italiano, sueco, turco, holandés, polaco, indonesio, noruego, danés y ruso. 
Puedes practicar desde la app o tomar clases en vivo que se adaptan a tus horarios y lo más importante a tus objetivos.
Además cuenta con un reconocedor de voz que ayuda a perfeccionar la pronunciación.

captura de pantalla aplicación +Babble

https://es.babbel.com/


2- Mondly:

Cuenta con la posibilidad de aprender más de 40 idiomas. Además tiene la particularidad que puedes seleccionar la opción de “Manos libres” lo cual te permite mantener o escuchar  una conversación mientras haces las cosas de la casa por ejemplo.

Captura de pantalla aplicación Mondly

 https://es.mondly.com/


3- Prepply

Si crees que lo tuyo es más “face to face” y ya te acostumbraste a las videollamadas Prepply puede ser una buena opción. Esta fabulosa plataforma cuenta con gran cantidad de profesionales y con la posibilidad de aprender aproximadamente 24 idiomas.

Captura de pantalla aplicación Prepply
https://preply.com/es/


4- Busuu:

El gran diferencial de Bussu es que brinda productos para capacitar a empresas. Puedes tenerla en cuenta para tu propia PYME, si crees que aprender un idioma es lo que le hace falta a tu equipo para seguir creciendo.

Captura de pantalla aplicación Busuu

https://www.busuu.com/es


5-Duolingo:

Cuenta con un método muy atractivo de enseñanza que te permite ganar puntos y habilitar nuevas lecciones de aprendizaje. Ideal para pasar el tiempo aprendiendo el idioma que quieras. Lo mejor de esta manera descontracturada de aprender es que gran parte de los niveles son gratuitos!

Captura de pantalla aplicación Duolingo

https://es.duolingo.com/

Analiza, tus tiempos, tus prioridades y no esperes más para aprender un idioma nuevo. Es más, si crees que cuentas con las habilidades como para ser tú quien lo enseñe no dudes en apuntarte en alguna de ellas. 

Compartir: