Formulario de contacto


X
Ofertas de trabajo freelance

23 webs con ofertas de empleos freelance

18/08/2017

*Actualizado octubre 2018*

Conseguir nuevos clientes y proyectos interesantes cuando uno está comenzando como freelance no siempre es fácil. Por suerte, más allá del boca oreja, de los contactos de nuestra agenda y de los compañeros del coworking, existen muchas plataformas y websites con ofertas de empleo dirigidas a autónomos y nómadas digitales. Si bien es cierto que en muchas de ellas no pagan especialmente bien, también es verdad que siempre están ahí para empezar a abrirse camino o darse a conocer.  Por eso hoy queremos compartir algunas de las mejores páginas para encontrar ofertas de trabajo freelance.

 

PLATAFORMAS DE TRABAJO FREELANCE

 

Fiverr Es una plataforma con empleos freelance donde puedes ofrecer tus servicios y encontrar ofertas de varias áreas: diseño gráfico, traducción, programación, animación y video, marketing digital, copywriting,…

FreelancerUna web de trabajo freelance permite acceder a una bolsa de proyectos para pequeñas y medianas empresas de diferentes áreas relacionadas principalmente con entornos digitales. Cuenta con más de 4 millones de usuarios y un volumen de ofertas bastante alto.

UpworkUna plataforma muy popular para el trabajo freelance con ofertas de empleo para desarrolladores, creativos, escritores, expertos en ventas y marketing, consultores, atención al cliente, traductores y financieros, entre otros.

Twago Se publicitan como un mercado de trabajo freelance y al igual que en las anteriores plataformas, puedes enviar tu propuesta para conseguir que te asignen los diferentes proyectos.  En algunos casos se paga por horas y en otros por proyecto.

People per hourOtra web de trabajo freelance, más orientada al mercado de habla inglesa, en el que puedes postularte para diferentes ofertas, la mayoría de ellas para pequeños proyectos o “mini-jobs”.

DomestikaEste portal de empleo centrado exclusivamente en diseño, marketing online y desarrollo web, tiene una muy buena selección de empleos especializados, muchos de los cuales son para freelancers y pequeñas agencias. También ofrecen cursos de formación online.

Guru –  Otra plataforma de habla inglesa  en la que puedes ofrecer tus servicios como freelance y optar a diferentes proyectos de diferentes áreas: IT, arquitectura, ingeniería, diseño y multimedia, ventas, traducción, finanzas,…

ToptalOtra plataforma muy popular que está presente en más de 90 países y que se trabaja con startups y grandes empresas. Dirigida a programadores, diseñadores y expertos en finanzas.

LanceTalent –  Esta plataforma se centra en ofrecer soluciones a pymes y startups, por lo que la mayoría de ofertas que encontrarás como freelance se centran en el marketing, el diseño, la programación, la rescritura y la traducción.

WorkanaUna red de trabajo frelance enfocada a España y Latinoamerica que funciona a través de comisiones. Tienen ofertas de IT y programación, desarrollo web, diseño, redacción de contenidos, traducción, ventas, soporte administrativo…

Jooble – Este buscador de ofertas de empleo tiene presencia en más de 70 países, por lo que puede resultar muy práctica para nómadas digitales. Tiene una sección especializada en ofertas de empleo freelance.

Infojobs FreelanceConocido por todos como uno de los portales de búsqueda de empleo más populares, hasta mayo de 2018 tenía un portal exclusivo para freelancers. Ahora lo han cerrado, pero en su web general siguen apareciendo algunas ofertas freelance.

 

PLATAFORMAS DE COPYWRITING

 

Dentro del marketing online, los contenidos cada vez ha ido ganando más importancia, pero no todo el mundo tiene tiempo para escribir o sabe hacerlo con propiedad, motivo por el que han surgido varias plataformas específicas con ofertas de trabajo para copywriters.

TextBroker Una plataforma que ya lleva años en marcha y en la que pagan por palabras y dependiendo de la valoración que se tenga como autor. Las empresas ofrecen proyectos a los que los copywriters pueden optar. En algún momento también pueden hacerte una oferta directa.

Low Post Una plataforma española del estilo de Text Broker, muy enfocada al mercado hispano, en la que te asignan los proyectos según tu perfil y los temas que mejor conoces. Los precios también son justitos.

Great ContentOtra web que ofrece contenidos a empresas y empleo a copywriters que escriben en español. Al igual que en las dos anteriores, al registrarte tendrás que hacer una prueba para que valoren tu nivel.

ProBlogger – Las ofertas en Problogger suelen ser para la redacción de contenidos en inglés, ya que su base está en Estados Unidos. Tienen ofertas para freelancers, en remoto y también para quienes busquen empleo por cuenta ajena.

Text MasterEn esta web de trabajo freelance se pueden ofrecer servicios de traducción,  de creación de contenidos y de corrección profesional.

 

PLATAFORMAS PARA DISEÑADORES Y DESARROLLADORES

 

Aunque existen bastantes webs especializadas con ofertas de empleo dirigidas exclusivamente a creativos o programadores, no son tantas que se centren en los profesionales que trabajan por cuenta propia. Pero algunas hay…

Smashing JobsEsta página de empleo dirigida a desarrolladores y perfiles técnicos, cuenta con un buen número de ofertas freelance y para trabajadores en remoto. Está dirigida principalmente al mercado de habla inglesa.

99 Designs – Una plataforma con ofertas de empleo para diseñadores freelance que funciona mediante un sistema de concursos para conseguir que te asignen un proyecto.

Envato Studio – Dirigida específicamente a creativos y programadores que estén buscando ofertas freelance para trabajar con clientes de todo el mundo. Tienes que darte de alta como proveedor y luego fijar tus precios.

 

WEBS CON OFERTAS DE TRABAJO EN REMOTO

 

También hay algunas webs de empleo específicamente dirigidas específicamente a nómadas digitales o personas que quieran trabajar en remoto, aunque no por ello deban ser necesariamente freelance.

We Work Remotely Enfocada principalmente al mercado anglosajón, esta web contiene ofertas de trabajo en remoto para programadores, administradores de sistemas, profesionales del marketing online, diseñadores web y especialistas en soporte técnico, entre otros.

WFH.ioEs una web que se centra en ofertas para perfiles técnicos: desarrolladores web, desarrolladores de software, administradores de sistemas, diseñadores,…

Inbound Web especializada en ofertas de trabajo en remoto para profesionales de la comunicación y el marketing online.

RemotersEn esta web puedes encontrar un listado de ofertas para trabajar en remoto que han sido extraídas de varias páginas especializadas y de diferentes sectores.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Compartir: