Formulario de contacto


X
Coworkers having fun

Fiesta de inauguración Coworkidea

14/10/2016

Coworkidea nació hace 5 años y poco a poco hemos ido creciendo en la medida que nuestra comunidad también lo ha hecho. El pasado jueves 13 de octubre inauguramos nuevo espacio en nuestro coworking.

Con los años nuestros miembros se han ido posicionando orgánicamente en dos sectores bien diferenciados. Idea Business, el espacio original de Coworkidea, acoge a arquitectos e ingenieros, mientras que Creative Idea, el nuevo espacio recién inaugurado, lo ocupan profesionales de las nuevas tecnologías.

Este pasado jueves celebramos la apertura de Creative Idea. Un coworking en Barcelona de 450m2, en el corazón de la ciudad, listo para recibir a 50 nuevos miembros.

Familia, amigos, colaboradores, ex-coworkers, coworkers y futuros miembros nos reunimos para celebrar que Coworkidea está creciendo y se ha posicionado como uno de los coworkings referentes en Barcelona. ¡Lo pasamos a lo grande!

Una velada de lo más divertida: pica pica, cervezas cortesía de Estrella Damm, photocall inolvidable de la mano de Smybox, un sorteo con 3 ganadores que disfrutarán de seis meses gratis de coworking, un workshop musical y participativo facilitado por Reactable, música y muchas risas.

Si estás buscando coworking en Barceona, acabamos de lanzar promoción para los 20 primeros miembros. Consigue hasta un 60% de descuento durante los 6 primeros meses. Infórmate aquí. ¡Te esperamos!

 

 

 

 

 

 

Compartir: