Formulario de contacto


X
coworking creativo en Barcelona

CoFoundersLab, la comunidad de emprendedores más grande del mundo elige Coworkidea

15/11/2016

Coworkidea crece y, además, lo hace atrayendo talento. Os presentamos esta semana a CoFoundersLab, una empresa que se fundó en Estados Unidos en 2011. Hoy, su sede principal está en Nueva York y se ha expandido por otras ciudades: Barcelona, Maryland y San Francisco.

La división de Barcelona ha elegido trabajar desde Coworkidea y está formada por el director de Ingeniería, Cristian González; el growth and analytics manager, Salvador Navarrete; y por el software developer, Carles Codony.

Cristian es quién se encargó de buscar el espacio de coworking en Barcelona en el que instalarse y después de visitar siete u ocho, se decidió por CoworkIdea: “Me gustó mucho, sobre todo por lo amplio que es y la luz que tiene”, confiesa Cristian, y añade: “Otros coworkings dividen la sala en pequeños cubículos que me parecen agobiantes, así que me decanté por Coworkidea”.

Match making entre emprendedores

CoFoundersLab es una comunidad de 250.000 emprendedores que tiende puentes entre profesionales de todo el mundo. “Cuando pones en marcha una startup, necesitas acceder a perfiles que complementen el tuyo, para poder llevar a la realidad lo que empieza con una idea. Y eso es lo que facilitamos con nuestra plataforma”, observa Cristian.

Desde hace poco, CoFoundersLab está poniendo en marcha cursos de formación pensados para emprendedores y ahora también quiere empezar a desarrollar eventos de networking para que los emprendedores puedan interactuar en un plano más offline.

En Coworkidea somos firmes defensores de la combinación de fuerzas y nos encantan este tipo de propuestas que ayudan a crear comunidades. Por eso, esperamos que el equipo de CoFoundersLab organice sus encuentros de Barcelona en la sala polivalente de  nuestro espacio #CreativeIDEA. ¡Síguenos en nuestras redes para no perderte ninguno! 😉

 

Compartir: