After work en Coworkidea
18/07/2023
¿Hay algo más placentero que terminar el día laboral habiendo tachado todo de la lista de TO DO? Sí, salir de Coworkidea y que aún sea de día. Este regalo que nos da el verano nos permite disfrutar del sol y volver a casa habiendo hecho mucho más de lo que la lista de cosas por hacer indicaba.
Como muchos de vosotros ya sabéis nosotros nos encontramos en el centro de Barcelona, una ciudad que no tiene descanso y a toda hora, sin importar la temporada, os propondrá planes irresistibles.
Por nuestra privilegiada ubicación la cantidad y la variedad de planes a tener en cuenta a la hora de terminar de trabajar es peligrosa para los indecisos, pero sin miedo, que quedan muchos días de verano por delante, como para hacer varios de ellos.
Coger una bici y bajar a la playa es unos de los planes que se presenta en el podio junto con ir al cine en búsqueda de desconexión. Floridablanca, Aribau Cinema o Cine Yelmo Comedia, son los 3 más cercanos. ¿O por qué no ir al teatro? el Teatro Goya a tan solo 3 minutos andando propone una programación para todos los gustos. Claro está, que estos últimos planes están antecedidos por unas cervecitas en alguna terraza. ¿Qué os parece en el Savta, en La sureña o Nevermind?
Incluso luego de las cervecitas podéis adentraros en un paseo sorprendente por la calle Tallers. Esta calle es una aventura en sí misma, comenzando por el desafío de tener que esquivar a los skaters, las bicis y los patinetes, que pasan a la velocidad de la luz
A pocos metros de su inicio se convierte en un pasaje peatonal con vida propia que desprende bastante de lo que es la vorágine de la ciudad. Incluso hace un salto en tiempo y os devolverá al pasado con las tiendas de ropa vintage, vinilos e incluso tiendas de cámaras analógicas.
Ésta cuenta con un popurrí de comercios que nos encantan:
- Tiendas vintage: Trash Closet, Flamingos Vintage, Urban Vintage, Bogo Vintage, Ohlala.
- Restaurant: Flaix & Kale.
- Vinilos: Disco impacto, Revolver records.
- Cámaras analógicas: Casa Boada.
- Comida gluten free: Chök.
- Instrumentos: Guitar Shop Barcelona, Auvisa Barcelona.
La Calle Tallers es una de venas que desemboca en Ramblas Canaletas donde nacen nuevas propuestas para descubrir.