Formulario de contacto

    X
    realidad virtual workshop

    WORKSHOP: Realidad Virtual vs. Aumentada

    18/01/2019

    Como sabemos, la Realidad Virtual (VR), se define como la tecnología informática capaz de crear entornos y objetos en tiempo real, permitiendo al usuario sentirse completamente inmerso en ellos y la Realidad Aumentada (AR), se usa para describir al conjunto de tecnologías que permiten que un usuario visualice parte de mundo real a través de un dispositivo tecnológico con información gráfica añadida por éste dispositivo. De esta manera los elementos físicos tangibles se combinan con elementos virtuales creando así una realidad aumentada en tiempo real.

    Descripción:

    En este Workshop de Introducción a la tecnología de Realidad Virtual y Realidad Aumentada, se combinara parte teórica y parte práctica, para descubrir esta sorprendente tecnología y como se esta introduciendo cada vez más en nuestro entorno.

    Se planteará un proyecto comunitario (donde intervengan los miembros que quieran del coworking) utilizando estas tecnologías y finalmente, se realizarán diversos experimentos con los dispositivos (Gafas de Realidad Virtual y Dispositivos móviles).

    Materiales que utilizaremos: Gafas de Realidad Virtual y Dispositivos móviles (smartphones y tablets) para utilizar la tecnología de Realidad Aumentada.

    Oradores:

    Jordi Novau. Informático, Artista 3D, creador de contenido para dispositivos móviles utilizando la Tecnología de Realidad Aumentada.
    Ricard Mestres. Diseñador industrial, artista 3D, desarrollador de contenidos en Realidad Aumentada.

    (Miembros de Coworkidea).

    Fecha:

    Jueves, 24 enero a las 18.00h.

     

    Evento para comunidad Coworkidea.

    Compartir: